Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Sanimobel presentará sus novedades en el stand 8C04 del pabellón 8 de TECMA

Algunos nuevos productos que presentará la entidad son un nuevo modelo de Punto Limpio de Proximidad y nuevos modelos de contenedor bilateral NEO; todo ello fabricado en Madrid

Sanimobel presentará sus novedades en el stand 8C04 del pabellón 8 de TECMA
365


Sanimobel

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

09/06/2022

Sanimobel, líder español en fabricación y comercialización de contenedores metálicos y mobiliario urbano, estará presente en TECMA 2022.

Tras las ferias de Francia (Pollutec’21), Lérida (Municipalia ´21), Italia (Ecomondo’21) y Alemania (IFAT’22), en las que ha habido una importante expectación de sus contenedores. Expondrán sus modelos de contenedores metálicos para la Recogida de Residuos en Madrid, donde tienen su sede, y el resto de innovaciones y productos que pueden ofrecer para mejorar los distintos sistemas de recogida.

 

Estarán presentes en el stand 8C04 del pabellón 8 de IFEMA

 

Novedades

Algunas de las novedades que presentará Sanimobel, son: un nuevo modelo de Punto Limpio de Proximidad y nuevos modelos de contenedor bilateral NEO. Todo fabricado en Madrid.

Puede conocer a Rubén Cañadas, director técnico y comercial de Sanimobel en una reciente entrevista publicada en Equipamiento y Servicios Municipales aquí.


365

Noticias relacionadas


EN PORTADA