17/07/2018
¿De quién es la obligación de velar por la calidad de vida de los ciudadanos y, muy especialmente de los más pequeños? Sabemos que la calidad de vida se ve reducida o aumentada por innumerables factores.
En VORTEX creen que es una obligación que comparten las autoridades políticas de las distintas administraciones, los arquitectos urbanistas que diseñan espacios públicos, y los proveedores de productos o servicios para la ciudadanía.
Como fabricantes de parques de agua sin profundidad forman parte del último gran grupo de responsables. Y sí, nos gusta utilizar la palabra “responsables” porque es así como nos sentimos.
Desde que se fundó la empresa, uno de sus principales objetivos fue formar parte del grupo de “militantes por la consecución de smart cities“. Hay muchas otras empresas, profesionales y colectivos que comparten la misma inquietud que ellos: crear espacios que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
Y los ciudadanos que más les preocupan son los niños. Los futuros adultos que tomarán decisiones que afecten a muchas personas.
Este pensamiento es la columna vertebral de sus soluciones, diseñadas para realizar su aportación a la mejora de la calidad de vida.
¿Cómo mejoran los parques de agua de VORTEX la calidad de vida?
Como ves, desde su modesta aportación, sí que pueden colaborar en la mejora de la calidad de vida de los niños.
¿Colaboras tú con ellos? ¿Te unes al movimiento? ¿Tienes algún proyecto o idea en la que puedan ayudarte?
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme