Sanimobel cabecera
FCC web

Especial Héroes Urbanos


Héroes Urbanos

Héroes Urbanos: así se está luchando contra la COVID-19 en algunas de las principales ciudades

Ponemos en marcha un ciclo especial de entrevistas para conocer los trabajos realizados en las principales ciudades

Héroes Urbanos: así se está luchando contra la COVID-19 en algunas de las principales ciudades
1164

La pandemia provocada por la expansión de la COVID-19 ha puesto de manifiesto la necesidad y la importancia de algunos servicios públicos claves especialmente relacionados con la salud, pero también otros que quizá en nuestro día a día no reparamos lo suficiente. Nos referimos a los servicios urbanos, como la limpieza de la ciudad o la recogida de los residuos generados en nuestros hogares. Estos servicios están resultando claves para mantener nuestra seguridad sanitaria y evitar la propagación, aún más profunda, de la pandemia.

Y lo estamos viendo, lo estamos viendo cada día desde nuestras ventanas. Se trata de auténticos héroes que están trabajando a pie de calle para mantener las ciudades limpias y seguras. Es por ello que desde Equipamiento y Servicios Municipales queremos poner en valor y dar visibilidad a esta labor en un momento tan importante y especial como el que estamos viviendo, y para ello hemos creado Héroes Urbanos.

Héroes Urbanos es una sección especial dedicada a dar visibilidad a los responsables de la lucha contra el virus SARS-CoV-2 en nuestras calles. A través de un ciclo especial de entrevistas a quienes dirigen estas actividades, conoceremos las medidas y actuaciones que se están llevando a cabo en algunas de las principales ciudades. También ahondaremos en las cuestiones más relevantes de la gestión de este tipo de crisis, el futuro del servicio, el equipo humano y material y demás temas relacionados. Este es nuestro pequeño homenaje al gran trabajo que se está realizando en nuestras calles.

Sigue todas las entrevistas que iremos publicando durante los próximos días a través de nuestra sección especial aquí.

 


Si eres responsable de los servicios urbanos en alguna ciudad, y quieres participar en Héroes Urbanos, por favor escríbemos a través de nuestro formulario de contacto.


1164

Noticias relacionadas


EN PORTADA