Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


ACCIONA presenta en TECMA sus últimas tecnologías para mejorar los servicios urbanos

La compañía tendrá una presencia destacada en la Feria Internacional de urbanismo y medio ambiente (TECMA), que se celebrará en Madrid, del 18 al 20 de junio

ACCIONA presenta en TECMA sus últimas tecnologías para mejorar los servicios urbanos
513

Acciona Web

ACCIONA

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

14/06/2024

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Medio ambiente

ACCIONA estará un año más en TECMA. Esta feria es parte del Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad (FSMS), en coincidencia con la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (SRR) y el Foro de las Ciudades de Madrid bajo el lema “Construyendo el bienestar de un futuro común”.

En esta nueva edición, ACCIONA mostrará la tecnología de las Gafas de Realidad Virtual, gracias a ellas se va a poder realizar un recorrido por el Parque del Capricho de Madrid y se mostrará una planta de tratamiento de residuos, con el fin mostrar el trabajo y los materiales que utilizan en este tipo de instalaciones.

Asimismo, ACCIONA presentará la aplicación DIANA, una app que además de permitir un mejor servicio, más rápido y eficiente para el ciudadano, ya que permite anticiparse a los problemas y que incluso podría ayudar a identificar nuevas oportunidades de actuación para los municipios. DIANA se presenta como una herramienta única, propiedad de ACCIONA desarrollada para monitorizar y gestionar en tiempo real los comentarios de los ciudadanos en la red social X (antiguo Twitter), para poder identificar e intervenir ante los comentarios de los ciudadanos acerca de la percepción del servicio prestado.

Además, se dará acceso a una demostración de la APP CITY, una aplicación de incidencias por la cual los ciudadanos pueden comunicar incidencias sobre servicios municipales y, por otro lado, la administración podrá resolverlas con más eficacia.

Tras las novedades de la feria, TECMA celebrará la entrega de premios de las escobas de Plata para los servicios de ACCIONA en Colmenar Viejo y Coslada, y la escoba de Oro para el servicio de Alcobendas.


513

Noticias relacionadas


EN PORTADA