Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Water Weavers: zona acuática para espacios públicos

Savia Proyectos ha incorporado recientemente los novedosos Water Weaver al amplio catálogo que oferta a sus clientes

Water Weavers: zona acuática para espacios públicos
435

Una de las grandes aspiraciones en el concepto moderno de ciudad o municipio sostenible es conjugar espacios de ocio público abiertos y agradables con que los mismos puedan constituir áreas de socialización e interacción, en especial para los niños.

Con la vista puesta en estas premisas, Savia Proyectos, en su constante compromiso con las últimas tendencias en equipamientos para entidades públicas y demás instituciones, ha incorporado recientemente los novedosos Water Weaver al amplio catálogo que oferta a sus clientes.

Este equipamiento consiste en un espacio acuático instalado en parques y jardines que proporciona innumerables ventajas, no sólo para el disfrute y ocio de niños y mayores sino también para el estímulo de sus capacidades psicomotrices e intelectuales.

 

Los beneficios que aportan los Water Weavers

  • Es un importante elemento de aprendizaje físico y mental, fomenta el pensamiento crítico de los niños mediante su interacción con el agua y permite que los mismos se familiaricen con el entorno que les rodea.
  • Fomenta la participación y la inclusividad de los menores, permite que se forjen comunidades entre ellos y lucha contra el sedentarismo infantil, auténtica lacra de la sociedad moderna, favoreciendo así una actividad física necesaria para su desarrollo.
  • Su diseño lo hace totalmente seguro y apto para todas las edades, sean niños de corta edad o mayores, cualquiera de ellos puede aprender y divertirse con este entorno.
  • Es fácil de instalar, muy versátil y de sencillo mantenimiento; Savia Proyectos dispone de varios tipos de este equipamiento, con diversas alturas, costes y dispersiones de agua, de tal manera que ni el espacio ni el presupuesto son obstáculo para instalar aquel que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
  • Es sostenible, ya que el gasto de agua se racionaliza.
  • Supone una importante mejora para la imagen de los lugares donde se instalan; así en el caso de Ayuntamientos tanto el residente como el turista se benefician de un espacio donde los menores pueden jugar, aprender y socializar, en un entorno absolutamente seguro y amigable en el que no se hace indispensable la supervisión continua de sus padres o cuidadores; por otro lado en hoteles o demás espacios privados la instalación de Water Weavers incrementa el valor añadido del negocio y se constituye como un elemento diferenciador respecto a la competencia.

Savia Proyectos y su equipo de profesionales garantiza el asesoramiento integral del cliente, a fin de determinar cúal de los Water Weavers es el idóneo para él y siempre teniendo en cuenta su presupuesto, espacio, necesidades o tipo de público al que se dirige; por supuesto, acompañándolo en el proceso de elección y trabajando con él para obtener el mejor resultado.


435

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.