Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Wallbox eNEXT de Circutor, galardonada en la feria Matelec 2018

Wallbox eNEXT de Circutor, galardonada en la feria Matelec 2018
274

22/11/2018

Del 13 al 15 de noviembre se ha celebrado en la feria Matelec la IV edición de los premios a la Innovación y Eficiencia energética, en los cuales CIRCUTOR ha recibido el galardón en la categoría de Instalación Eléctrica por su nuevo cargador compacto de vehículo eléctrico, la Wallbox eNEXT.

 

Este nuevo cargador, cuya primera presentación al público ha sido en este mismo evento, ha llegado para sustituir los modelos Wallbox eBasic, Smart y Touch. La actualización de la serie de cargadores compactos cuenta ahora con comunicaciones vía Bluetooth, logrando una óptima interacción entre el equipo y el usuario.

 

Una de las prestaciones resultantes de la incorporación de esta tecnología es la posibilidad de bloquear el cargador para evitar el uso por parte de terceros, gracias a un procedimiento de autenticación a través de la aplicación móvil del cargador. Esta funcionalidad resulta muy útil en plazas de parking de bloques de pisos, así como en puntos de recarga domésticos situados en el exterior de la vivienda.

 

Otra de las ventajas que ofrece este equipo, al igual que el resto de la gama de cargadores CIRCUTOR, es la protección de los conectores gracias al sistema de bloqueo electrónico del que están dotados los surtidores. La correcta conservación de éstos garantiza la total continuidad en el servicio, evitando incidencias con clientes y permitiendo ahorrar en costes de mantenimiento.

 

La Wallbox eNEXT se reafirma con este reconocimiento como referencia en el segmento de cargadores compactos, y nos anima a seguir mejorando nuestros productos para ofrecer las soluciones más vanguardistas para la movilidad del futuro.


274

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.