Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Vuelven los webinars #Hablandoenverde, centrados en la gestión de la infraestructura verde de nuestras ciudades

#HablandoEnVerde es un programa formativo dirigido a profesionales, con el que queremos seguir a la vanguardia del sector en la búsqueda de mejoras por la gestión de la infraestructura verde

Vuelven los webinars #Hablandoenverde, centrados en la gestión de la infraestructura verde de nuestras ciudades
273

AEPJP


23/09/2020

En las ediciones anteriores, decenas de personas se conectaron a nuestro directo para conocer los puntos de vista de cuatro profesionales destacados del sector, acerca del presente y el futuro de la gestión de la infraestructura verde.

Esta gestión es clave en la administración de las ciudades, y de enorme valor para el desarrollo futuro de las sociedades. La situación actual de crisis por el coronavirus nos lleva a reflexionar sobre la manera en que debe evolucionar la gestión para lograr ciudades más ecológicas, resilientes y que cooperen en la mejora económica y social de la ciudadanía.

Para reflexionar sobre el futuro que nos espera, contaremos este viernes 25 de septiembre de 2020 con la participación de Juan Lobato, Alcalde de Soto del Real y Vicepresidente Segundo de la Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad; Natalia Chueca, Consejera de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza; y Frederic Ximeno, Gerente de Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Barcelona. Todo ello moderado por Carles Ruiz, Presidente de la Red de Gobiernos Locales +Biodiversidad - FEMP y Alcalde de Viladecans; y por Francisco Bergua, Presidente de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP).

El webinar se emitirá en directo este viernes 25 de septiembre a las 10 horas, a través de la web de AEPJP y en sus canales de Youtube y Facebook.

 

CLAVES DE #HABLANDOENVERDE

Aunque la actual crisis obligue a ralentizar proyectos y gestiones, queremos mantenernos en la vanguardia formativa y de filosofía de trabajo en el sector. #HablandoEnVerde nos permite continuar evolucionando la gestión de la infraestructura verde.

La planificación parte sobre un índice temático entre tres personalidades claves del sector, donde conversan con un moderador en un clima de confianza personal-profesional. Esto también se complementa con las cuestiones de carácter profesional que los asistentes pueden hacer llegar en directo.


273

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.