09/10/2018
Vortex ha hecho un recorrido por todo el proceso de concepción de los productos de la línea Water Journey™, y por fin ha llegado el día de la presentación de Pico, Alto y Hop.
Los más pequeños de la casa, en ocasiones, se conectan con el entorno que les rodea a través del juego táctil. Centrando el proceso de diseño en este período del desarrollo de los niños, los tres nuevos productos Water Journey™ presentan superficies con hendiduras y con texturas propias de la naturaleza.
Estas nuevas experiencias pueden integrarse a la perfección con Splashpads o con cualquiera de las estructuras acuáticas sin profundidad de Vortex. Mientras que Labyrinth, Jet Dance, Race y Tide Pool están inspirados en costas arenosas y arroyos, Pico, Alto y Hop emulan montañas y volcanes.
Pico de Water Journey™
Pico es uno de los dos productos que está inspirado en la topografía montañosa. Permite a los niños interactuar con diversas texturas creando una experiencia totalmente sensorial. Pico cuenta con tres configuraciones distintas:
Alto de Water Journey™
Alto se convierte en el hermano mayor de Pico, ya que presenta hendiduras más profundas y es necesaria una mayor superficie para su instalación. Este diseño permite la interacción entre los niños más pequeños y los hermanos mayores. También cuenta con tres configuraciones diferentes:
Hop de Water Journey™
Hop se integra perfectamente a los paisajes que están inspirados en la naturaleza. En el momento que se ejerce presión sobre él, lanza agua con mayor o menos intensidad. Las piedras que lo forman mejoran el equilibrio de los niños y les permite estar activos mientras aprenden.
Los tres nuevos productos de Water Journey™ ofrecen una amplia cantidad de configuraciones.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme