Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


VORTEX ofrece una nueva solución para el canal Contract con PlayNuk

VORTEX ofrece una nueva solución para el canal Contract con PlayNuk
140

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Vortex Parques y jardines Juegos infantiles

El juego acuático representa una fuente de diversión inagotable en la que los más pequeños, y los que ya no lo son tanto, pueden disfrutar durante horas y horas de un rato entre familia o amigos.

 

En VORTEX, quieren que con sus soluciones niños y grandes pasen momentos divertidos e integradores ya que todos los diseños de VORTEX están pensados para personas de todas las edades y capacidades. Y por eso creen que la solución de novedad PlayNuk puede ser el elemento clave para cualquier proyecto de un parque acuático para el canal contract. 

 

Una solución pensada y diseñada para los más pequeños que, con su escasa altura, se convierte en el juego perfecto tanto para los niños como para los padres ya que ofrece un nivel de seguridad máximo.

 

Gracias al diseño más pequeño tanto de accesorios como de pasamanos y escalones facilita el paso de un nivel a otro a los pequeños ofreciéndoles diversión y movimiento constante.

 

Además, cuenta con un amplio abanico de elementos interactivos y texturas de agua y al tratarse de una estructura compacta, puede integrarse en piscinas o espacios más pequeños.

 

Los dos niveles con los que cuentan todas las soluciones PlayNuk de VORTEX incluyen diferentes accesorios que se van descubriendo a la vez que van accediendo a la instalación.

 

  • PlayNuk Nº1

Esta solución disponible en 3 colores combina suaves chorros y corrientes de agua que consiguen iniciar a los más pequeños de la casa en el juego acuático. Una manera de divertirse a la vez que aprenden sobre este bien tan preciado.

Además, los niños activan su sentido más aventurero gracias a su poca altura.

  • PlayNuk Nº2

La línea nº 2 de PlayNuk cuenta con accesorios de juego totalmente accesibles que promueven el juego tanto físico como social. Una manera de que los niños comiencen a interactuar con otros de una manera distendida. Además, cuenta con un tobogán de poca altura, ideal para que la diversión sea máxima.

  • PlayNuk Nº3     

Con esta solución de colores vivos, se captará de manera casi inmediata la atención de los más pequeños que querrán, sin lugar a dudas, comenzar a jugar con los diferentes accesorios de la instalación.

  • PlayNuk Nº4

Cuenta con una marquesina que a la vez que ofrece sombra, lanza agua de manera continua lo que permite a los niños jugar entrando y saliendo de la misma para conseguir mojarse lo mínimo o mojarse del todo. Una aventura que ofrece horas y horas de diversión.

  • PlayNuk Nº5

Con esta solución los más pequeños conocerán el principio de causa y efecto gracias a Water Maze, un panel vertical compuesto por diferentes accesorios que permiten que el agua fluya y se redireccione.

  • PlayNuk Nº6

Esta se convierte en la solución más completa de toda la gama PlayNuk de Vortex. Cuenta con todos los accesorios como Water Maze, una marquesina que lanza agua o colores vivos que captan la atención de los pequeños. Además, cuenta con elementos interactivos que incentivan el desarrollo de los niños y está disponible en 6 colores.

 

Como ya has visto, la serie de productos PlayNuk de Vortex puede integrarse perfectamente a las características y necesidades de tu proyecto gracias a las diferentes soluciones que presenta. Además, podrás combinar todas ellas con otras de las diversas soluciones diseñadas por Vortex como lo son la gama Water Journey en la que se inicia un viaje por el movimiento y comportamiento del agua o Splashpad, la solución de ocio acuático sin profundidad de Vortex que cuenta con más de 250 juegos.

 

Si quieres conocer más información sobre todas las soluciones PlayNuk de Vortex, así como del resto de soluciones totalmente combinables que pone a tu alcance la empresa, contacta ahora con su equipo de expertos dispuestos a ayudarte y descubre cómo puedes integrar esta solución en tus proyectos para el canal contract.


140

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.