Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


VORTEX diseña un nuevo juego acuático para menores

Pensado para niños entre 2 y 6 años, tiene un gran impacto visual para promover que jueguen juntos en un mismo juego

VORTEX diseña un nuevo juego acuático para menores
572


Vortex

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

22/03/2022

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Urbanismo
Sostenibilidad

VORTEX ha diseñado un nuevo juego acuático denominado CASCADE. El Splashpad es una de las soluciones para parques de agua de la empresa que más funcionalidades tiene, con más de 250 juegos que pueden combinarse entre sí y personalizarse para obtener en cada proyecto una solución adaptada tanto a las necesidades como a las características del proyecto y del espacio de instalación.

Uno de los juegos más atractivos e interactivos de la serie es Cascade. Un juego que se basa en la interacción y el aprendizaje de los niños de 2 a 6 años y que generalmente se ubica en la zona de los más pequeños del Splashpad. Tiene un gran impacto visual en el parque de agua y que consigue atraer a muchos niños para que jueguen juntos y a la vez en un mismo juego.

Formado por cascadas, compuertas o ruedas giratorias, todos los elementos de Cascade dotan de un atractivo especial a esta solución. Una línea de juegos acuáticos que recientemente se ha rediseñado para adaptarse a las nuevas tendencias. Un reestyling que sigue contando con su valor principal: la interacción del niño con el agua. Para llevar a cabo este rediseño, se han diseñado tres nuevos modelos con diferentes cascadas y ruedas giratorias.

 

Cascade Rainforest, Cascade River y Cascade Loop

Estos nuevos juegos permiten a los más pequeños explorar y manipular de forma práctica todo el flujo del agua, les permite atravesar las cascadas para un baño instantáneo e incentiva el juego colaborativo ya que permite que muchos niños jueguen  con la misma solución al mismo tiempo. Además, tienen una configuración muy accesible y varios tipos de oportunidades de juego para adaptarse, así a cada proyecto.

 


572

Noticias relacionadas


EN PORTADA