Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Vigo a la vanguardia en Smart elements

Vigo a la vanguardia en Smart elements
199

El Concello de Vigo anunció la semana pasada que los residentes de la ciudad podrán reciclar los residuos orgánicos gracias a los contenedores de CONTENUREl modelo elegido por el Concello será el nuevo contenedor OVAL de CONTENUR en todas sus fracciones, vidrio, papel, plástico, resto y orgánico.

 

El usuario podrá acceder al contenedor marrón, residuos orgánicos, con su? tarjeta Pass Vigo, y gracias a esta, se podrá limitar y personalizar el acceso al contenedor. Además, la tarjeta permitirá contabilizar la cantidad y frecuencia de los residuos depositados.

 

El contenedor OVAL tiene como principales atributos su diseño, sostenibilidad, ergonomía, rendimiento y personalización. Es un contenedor de menor altura que no crea barreras visuales, lo que aporta seguridad a los ciudadanos.

 

100% reciclables, están enmarcan dentro de concepto CIRCLE® de CONTENUR que gestiona los recursos según los preceptos de la economía circular que implica que, una vez retirados, los contenedores tienen una segunda vida convirtiéndose en una materia prima para la fabricación de nuevos contenedores.


199

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.