Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


“Verde San Sebastián" una amena guía sobre los parques y jardines de la ciudad

Aporta información práctica sobre los “tesoros verdes” de la ciudad, con datos sobre su contenido, patrimonio, activos naturales y opciones para disfrutar

“Verde San Sebastián
197

Acciona Web

La Concejalía de Ecología y Fundación Cristina Enea han editado un libro-guía con los principales parques, jardines y montes urbanos con que cuenta la ciudad de San Sebastián.

La Concejala de Ecología, la socialista Marisol Garmendia, ha señalado que “hemos querido recoger en un práctico libro esos tesoros que tenemos los donostiarras y que no conocemos en su totalidad. Pretendemos con ello que propios y visitantes tengan una completa visión de la riqueza natural con que cuenta San Sebastián, con información detallada de todos ellos, acompañada de imágenes, planos y, sobre todo, mostrar la sensación real de que nuestra ciudad dispone de una extensa red de parques y jardines de la que sentirnos orgullosos”.

Una treintena de parques, jardines y montes urbanos forman parte de este libro, “Verde San Sebastián. Guía de parques y jardines”, que se ha editado en castellano, euskara, inglés y francés. “Hemos tratado de transmitir el ambiente y las sensaciones que se respiran en cada uno de los parques, jardines y montes urbanos de todos los barrios de San Sebastián. Queremos hacer llegar a la ciudadanía la atmósfera que envuelve a cada uno de ellos”, ha señalado Garmendia.


197

Noticias relacionadas


EN PORTADA