Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


UROVESA: la experiencia de las misiones especiales aplicada a los servicios comunitarios

La gran fiabilidad y excelentes prestaciones de los vehículos de UROVESA, fruto de una tecnología robusta y probada, garantiza la máxima rentabilidad de uso

UROVESA: la experiencia de las misiones especiales aplicada a los servicios comunitarios
792

Acciona Web

Urovesa

LinkedIn EYS Municipales

01/03/2024

El diseño y fabricación de vehículos militares logísticos y tácticos de altas prestaciones, con miles de unidades operando en condiciones extremas en más de 20 países, han ido forjando en UROVESA una amplia experiencia y una gran capacidad tecnológica, que han permitido acometer los desarrollos de nuevas líneas de producto de alta tecnología, capaces de garantizar eficiencia y rentabilidad en sus trabajos especiales.

La gama ForestIS, específicamente proyectada para la lucha contra incendios forestales, ofrece características únicas en el mercado europeo. Su tracción total permanente y su suspensión independiente en las cuatro ruedas con amplio recorrido vertical, le permiten rodar por los caminos forestales con mayor velocidad y seguridad que cualquier otro camión de ejes rígidos. 

Un nuevo producto estrella son los camiones RSU de la gama K-6, con su característica única de anchura reducida a 2,0 metros y con una MMA de 18 toneladas, la solución ideal para calles estrechas. Más de 100 URO K-6 prestan servicio en numerosas ciudades, con eficacia y rendimiento reconocidos. Están disponibles con tres motorizaciones: GNC, eléctrico con baterías y diésel E-6; el cambio automático Allison es de serie. Junto a su cabina de tres plazas, amplia visibilidad y con aire acondicionado, se ofrece ahora la alternativa de cabina baja de escalón único y suspensión neumática integral. 

 

Más de 100 URO K-6 prestan servicio en numerosas ciudades, con eficacia y rendimiento reconocidos.

 

URO PROTEKT es un novedoso vehículo proyectado desde cero para el transporte de valores. Está construido en torno a su carrocería autoportante blindada de diseño propio y es único en el mercado europeo por su nivel de protección, prestaciones y bajo mantenimiento. 

Urovesa ofrece además su gama básica 4 x 4 multiuso, de hasta 16 t de MMA, anchura reducida de 2,2 metros, alta potencia, ruedas sencillas o gemelas y adaptable a cualquier carrocería o equipamiento de trabajo, incluso como vehículo agrícola. 


792

Noticias relacionadas


EN PORTADA