Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


URD Group: provedor global de sistemas innovadores para la gestión de residuos

La innovadora propuesta de URD Group está respaldada por la experiencia acumulada durante casi 70 años de cuatro generaciones de la familia Roca, fundadora de RosRoca

URD Group: provedor global de sistemas innovadores para la gestión de residuos
792

Acciona Web

URD Group provee a nivel global sistemas innovadores para la gestión de residuos, creando nuevos métodos de recogida o evolucionando los existentes.

Con la descarbonización del planeta como base de desarrollo de las soluciones que ofrece URD Group, éstas también incrementan la eficiencia en la operación o las tasas de reciclaje, digitalizan los procesos y, especialmente, contribuyen a mejorar la calidad de vida del ciudadano y los espacios.

La innovadora propuesta de URD Group está respaldada por la experiencia acumulada durante casi 70 años de cuatro generaciones de la familia Roca, fundadora de RosRoca, empresa líder mundial de equipos para la recogida de residuos, y de muchas otras compañías punteras en sectores tan diversos como el industrial, medio ambiente o servicios, entre otros. Actualmente URD Group la componen:

  • URD AWC – Sistemas de Recogida Neumática.

Implantación de sistemas en ciudades que aspiran el residuo de los hogares mediante una red de tubería enterrada, eliminando los contenedores de las calles y prescindiendo de los camiones de recogida de basuras.

  • Citisend - Soluciones para la digitalización de los equipos de recogida de residuos tradicionales.

Posibilitan la identificación del ciudadano cuando tira la basura, la implementación de sistemas de cobro por generación o la trazabilidad y supervisión remota de los servicios de recogida de residuos y limpieza de espacios públicos.

  • Smafybin - Papeleras inteligentes compactadoras.

Papeleras que minimizan las frecuencias de vaciado ya que multiplican su capacidad gracias a la compactación, miden el estado de llenado, y comunican cuando deben ser vaciadas. Además se alimentan con energía 100% limpia mediante un panel solar.


792

Noticias relacionadas


EN PORTADA