Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Urbaser gana un contrato de recogida y limpieza en Inglaterra por 30 millones

Urbaser gana un contrato de recogida y limpieza en Inglaterra por 30 millones
1294

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Inglaterra Recogida de residuos Limpieza viaria

Urbaser, filial de ACS, ha sido adjudicataria del contrato de recogida y limpieza viaria del distrito de Burnley, que pertenece al condado de Lancashire, situado al norte de Manchester (Inglaterra).

 

El concurso público atrajo el interés de muchas de las principales empresas de gestión de residuos, y como resultado, el concejal ha asegurado un importante ahorro.

 

El nuevo contrato, valorado en unos 24 millones de libras (30 millones de euros), es por un periodo de ocho años prorrogable por otros dos años, y comenzará el 1 de junio de 2015. No habrá ningún cambio en la calidad del servicio de recogida de residuos y limpieza de las calles que los residentes reciben y que han beneficiado a la ciudad.

 

 

El director gerente de Urbaser Javier Peiro. dice: "Urbaser está encantada de haber sido seleccionada como contratista de Burnley en la prestación de servicios de recogida de residuos y limpieza de sus calles. Este contrato es importante para nuestro crecimiento en el Reino Unido, y nos ofrece una gran oportunidad para apoyar al consejo en la consecución de sus objetivos para la entrega de los excelentes servicios para la habitantes de Burnley ".

 

El concejal Tony Harrison, miembro ejecutivo del consejo de los servicios de la comunidad, dijo: "La oferta de Urbaser era muy atractiva y obtuvo las más altas calificaciones a través del proceso de evaluación de las ofertas. Esto incluyó un precio competitivo, fuertes niveles de recursos dentro del servicio y altos estándares de servicio que se ofrece en materia de residuos y reciclaje y de la limpieza de calles”.

 

"Ahora vamos a trabajar con Urbaser en los próximos meses para asegurar una transición suave para nuestros residentes”


1294

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.