Sanimobel cabecera
FCC web

Movilidad


Una nueva publicación analiza las ciudades que realizan una movilidad diferente

Aprender de las ciudades vecinas como si las visitara: ¿cómo se supone que se hace durante una pandemia de salud mundial?

Una nueva publicación analiza las ciudades que realizan una movilidad diferente
302

Como este año no se pudieron organizar intercambios entre pares en persona, la Iniciativa CIVITAS, uno de los programas emblemáticos de la Comisión Europea para la movilidad urbana sostenible, decidió hacer las cosas de manera diferente.

El resultado fue una nueva publicación electrónica interactiva que lleva a los lectores a un recorrido virtual e interactivo por siete ciudades que se atreven a hacer la movilidad de manera diferente.

Realice un viaje virtual y aprenda de Helsinki (Finlandia), miembro de ICLEI, y las seis ciudades de Aquisgrán (Alemania), Bratislava (Eslovaquia), Madrid (España), Rethymno (Grecia), Szeged (Hungría) y Sarajevo (Bosnia y Herzegovina). .

Le esperan videos y estudios de casos que relaten sus inspiradoras soluciones. Inspírate en cómo estas ciudades están transformando los viajes activos y el espacio urbano, fomentando la movilidad compartida, inteligente y limpia, haciendo que las empresas desarrollen estrategias de movilidad ecológica y mucho más.

La publicación electrónica se lanzó en un evento de intercambio entre pares en línea. Contó con las siete ciudades presentando sus medidas de movilidad en un formato interactivo. Seis salas de reuniones sirvieron como foros informales para discutir sus soluciones. Próximamente estará disponible una grabación de la sesión en el canal de YouTube de CIVITAS.

Sumérjase en la publicación electrónica aquí y lea más sobre la Iniciativa CIVITAS aquí.


302

Noticias relacionadas


EN PORTADA