Sanimobel cabecera
FCC web

Smart Cities


Un único cuadro eléctrico gracias a los armarios Smart de Edigal

Gestionar varios servicios desde un único cuadro eléctrico es posible

Un único cuadro eléctrico gracias a los armarios Smart de Edigal
260

Reducir el impacto visual negativo de los centros de mando de alumbrado público en las ciudades es una de las prioridades de Edigal, empresa de referencia en el sector eléctrico y de mobiliario urbano con sede en Pontevedra.

Prueba de ello son sus armarios Smart, diseñados con una cuidada estética para integrarse a la perfección en el entorno urbano. Además, son estructuras que permiten gestionar diferentes servicios; desde el alumbrado público y el tráfico urbano hasta el sistema de riego.  

Por otra parte, los centros de mando de alumbrado público de Edigal, fabricados con materiales reciclables, cuentan con un sistema de protección antigraffiti, lo que se traduce en una mayor durabilidad y, por lo tanto, en una reducción de los actos vandálicos. También permiten integrar pantallas táctiles de información, paneles publicitarios o puntos de recarga para móviles.

Además, los avances tecnológicos de Edigal posibilitan que, en caso de que se produzca alguna avería, el sistema de telegestión de sus armarios notifique el fallo al instante para poder repararlo.

 

Múltiples opciones de diseño

Dentro de la oferta de armarios Smart de Edigal es posible encontrar una amplia variedad de diseños. Uno de los más demandados es el modelo Teucro, presente ya en las calles de ciudades como Vigo, Pontevedra, Zaragoza o Salamanca. Otra de sus líneas es los centros de mando para control de semáforos, la gama IO, que permite diferentes acabados en función de las necesidades de cada cliente.

La empresa Edigal piensa también en los peatones, así se refleja en el modelo Moura, que incorpora un punto de recarga con asiento y bolsillo para apoyar el móvil.

Todos estos armarios están disponibles en acero inoxidable o galvanizado; además, es posible personalizar sus acabados y colores. La oferta completa de cuadros eléctricos Smart de Edigal están disponibles en su página web.


260

Noticias relacionadas


EN PORTADA