Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Tres nuevos camiones de recogida de residuos urbanos para Badajoz

El precio de salida de la licitación alcanza los 650.000 euros y el plazo de entrega es de diez meses

Tres nuevos camiones de recogida de residuos urbanos para Badajoz
97

Acciona Web

El Consorcio para la Gestión de los Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, ha licitado el suministro de tres nuevos camiones recolectores para la recogida de los residuos domésticos en la provincia por un importe global de 651.766,50 euros, IVA incluido.

El procedimiento de adquisición se realiza en dos lotes según las características de los vehículos, pudiendo optar las empresas interesadas por los que estimen oportunos.

Se pide en primer lugar un recolector pequeño satélite, de 6 a 7 metros cúbicos (m3) de capacidad, orientado a rutas en cascos históricos o localidades con tramos de difícil acceso. El importe previsto inicialmente es de 171.517,50 euros.

También se requieren dos camiones de 13 a 14 m3, con un importe en conjunto de 480.249 euros, que realizarán habitualmente trayectos entre varias poblaciones.

El anuncio de licitación se publicó el pasado 22 de junio en la Plataforma de Contratación del Sector Público y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el viernes 23 de julio. El plazo máximo de entrega de los vehículos tras su adjudicación es de 10 meses.


97

Noticias relacionadas


EN PORTADA