Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Tres últimos días para presentar candidaturas a los Premios Fundetec 2013

Tres últimos días para presentar candidaturas a los Premios Fundetec 2013
1603

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Fundatec Premios Smart City

A las 24:00 horas del viernes 13 de diciembre finaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios Fundetec 2013, que reconocen la labor de iniciativas destinadas a aumentar la penetración y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), a mejorar o diversificar la experiencia de uso del ciudadano respecto a estas herramientas, así como a fomentar el empleo a través de ellas. Las categorías de esta IX edición, que se han renovado para adaptarse a la sociedad actual, dando cabida a nuevos actores y nuevos tipos de proyectos, son:

 

  • Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa para la Ciudadanía
  • Mejor Proyecto de Entidad Pública para la Ciudadanía
  • Mejor Producto o Servicio de microempresa de base tecnológica para el aumento de la competitividad de la pyme
  • Mejor Proyecto de Entidad Privada para el Fomento de la Ciudad Inteligente

 

Cada entidad puede presentar un máximo de dos proyectos, que deben haber comenzado a ejecutarse a partir del 30 de junio de 2011 en el Estado español, y encontrarse finalizados o como mínimo al 25% de ejecución. En el caso de las start-ups, deberán estar constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2012. En www.premiosfundetec.com pueden descargarse las bases, así como el formulario de inscripción de candidaturas y los modelos de documentación a adjuntar.

 

Un jurado compuesto por importantes personalidades de referencia en el sector tecnológico será el encargado de elegir a los galardonados, en base a criterios como la innovación y originalidad del proyecto, su impacto en la ciudadanía, la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, el fomento de la competitividad de las empresas o la mejora de la calidad de los servicios municipales.


1603

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.