Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Trancity, un aliado para adaptar el mobiliario a la normativa vigente

Cuando los cañones de las fortalezas y las balas perdieron su utilidad, se reutilizaron para proteger las vías peatonales

Trancity, un aliado para adaptar el mobiliario a la normativa vigente
91

Trancity


17/01/2020

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

mobiliario
urbanismo
Trancity

Trancity y su ingeniería busca soluciones inteligentes y luminosas para este mobiliario, estando todavía pendiente de cambiar muchos de los bolardos existentes por normalizar a la ley de protección y accesibilidad LIONDAU. La normativa manda que no deben tener aristas, deben tener una altura mínima de 75 cm  y 10 cm de diámetro y con banda de contraste visible.

Trancity está con los Ayuntamientos, colaborando y aportando soluciones ingeniosas para adaptar sus antiguas pilonas o cambiar por nuevas elásticas, luminosas entre otras.

El sistema patentado de Trancity sobre bolardos de seguridad, integral, personalizado y único en el mercado, protege al ciudadano y a los turistas que visitan la ciudad, de un accidente fortuito o ataque premeditado en festivales, desfiles, procesiones, fiestas o simplemente en zonas de alto tránsito peatonal. El resultado es el disfrute de una ciudad organizada, bella, moderna, tranquila, que genera buena imagen y por lo tanto un retorno del turismo activo. 


91

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.