Sanimobel cabecera
FCC web

Movilidad


TRAFIC y FSMS se celebrarán conjuntamente en junio de 2021

TRAFIC se adelanta al 8 al 10 de junio del próximo año, para coincidir con FSMS y el FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID

TRAFIC y FSMS se celebrarán conjuntamente en junio de 2021
201

TRAFIC 2021, Feria internacional y la mayor convocatoria española dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible, ha decidido adelantar la celebración de su próxima edición – décimo séptima – a los días 8 al 10 de junio de 2021, para hacerla coincidir con el FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS, y aprovechar las sinergias comunes a ambas convocatorias, organizadas por IFEMA y que se desarrollarán en la Feria de Madrid.

Dichas sinergias son especialmente evidentes con el FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID, en donde se dan cita todos los agentes y responsables implicados en la configuración de ciudades más habitables y sostenibles. Un objetivo con el que está alineada TRAFIC, sobre todo, desde que se reorientó a partir de su última edición, celebrada en octubre de 2019 y que reunió a más de 4.600 profesionales, hacia la nueva movilidad segura y sostenible. La aportación de TRAFIC al FORO DE LAS CIUDADES y a TECMA es particularmente importante en lo que se refiere al área de movilidad sostenible en el ámbito urbano.

TRAFIC 2021, que cuenta con un  amplio respaldo sectorial e institucional – 4 ministerios, la DGT del de Interior, Trasportes y Movilidad; Industria, Comercio y Turismo, y el de Transición Ecológica y Reto Demográfico participan en el certamen-, volverá a ofrecer a las empresas y profesionales de este sector un espacio de negocio de primer nivel.

La cuarta edición del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS 2021, con la que coincidirá TRAFIC 2021, incluye la 20ª Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente, TECMA; la 7ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y el 4º FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID.

 


201

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.