La gama Toro Revolution ofrece las herramientas y potencia necesarias para cualquier tarea, desde cortar césped hasta soplar hojas, con cero emisiones de motor
El cambio climático y las preocupaciones medioambientales han acelerado la transición de los combustibles fósiles hacia prácticas comerciales más sostenibles.
Toro eligió la primavera del 2023 para lanzar su gama profesional de maquinaria eléctrica resolviendo así uno de los desafíos más apremiantes del sector: ofrecer los mismos niveles de rendimiento de los equipos a gasolina en equipos recargables a batería. El resultado es una solución rompedora que combina la tecnología pionera de las baterías con los equipos líderes en el sector de Toro para ayudar a los profesionales del mantenimiento.
Un año más tarde, estos equipos ya son una realidad en ciudades como Santander
La tecnología de las baterías no era nueva para Toro. Durante años, ha sido la fuerza propulsora de cortacéspedes y otros equipos para usuarios tanto domésticos como profesionales del golf. Ahora Toro ha rediseñado la tecnología para ofrecer la autonomía y el rendimiento que demandan los profesionales en los sectores de la jardinería y el paisajismo, todo con solo tocar un botón.
El sistema HYPERCELL de Toro, que combina una serie de baterías de 2,3 kWh, es la fuerza motriz para una gama de vehículos líderes en su clase, todos los cuales comparten el contrastado ADN de los equipos de gasolina de Toro. Incluye la gama de segadoras Revolution (Z MASTER y GRANDSTAND), así como potentes cargadoras y máquinas multiuso como la eDINGO 500 de la próxima generación.
Mientras que la batería FLEX-FORCE es intercambiable entre la segadora profesional Proline, las herramientas manuales Revolution y la segadora eHoverPro de Toro. Optimizada para cada aplicación y con una carcasa resistente a la temperatura, ofrece un rendimiento versátil en cualquier condición meteorológica. Toro también ha lanzado una alternativa adicional alimentada por baterías de ion litio para mejorar su gama de vehículos Workman de gasolina y eléctricas con batería de plomo-ácido.
Desde cortar el césped y despejar grandes áreas de terreno hasta recortar setos o soplar hojas, la gama Toro Revolution tiene las herramientas y la potencia necesarias para cada trabajo. Todo con cero emisiones de motor.
Los equipos a batería recargables de Toro también son más rentables. Hay menos componentes, lo que simplifica el mantenimiento. Su poco peso y bajo nivel de ruido mejoran el confort del usuario. Y se recargan rápida y fácilmente desde la red eléctrica, lo que produce un ahorro de costes inmediato y a largo plazo y un retorno rápido sobre la inversión.
La información más relevante del sector directamente en tu correo.
Suscribirme