Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Tomelloso renueva el contrato de mantenimiento y conservación de zonas verdes

Tomelloso renueva el contrato de mantenimiento y conservación de zonas verdes
154

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Tomelloso Parques y jardines Mantenimiento

El Ayuntamiento de Tomelloso y Fundación Cadisla han renovado recientemente el contrato de mantenimiento y conservación de determinadas zonas verdes de la ciudad. El periodo de renovación abarca del 15 de mayo de 2019 hasta el 15 de mayo de 2020 e incluye los parques de Embajadores (barco de Lepe), Europa, Estación y el paseo Ramón Ugena.

 

El contrato incluye además la limpieza de los “pipicanes” de la calle Airén, del parque Urbano Martínez, del parque Virgen de las Viñas y del parque Embajadores (frente al Burguer King de la avenida Juan Carlos I). Los trabajadores de Fundación Cadisla, se encargarán también de la apertura y cierre de los ocho parques vallados que existen en la ciudad de Tomelloso.

 

Esta renovación del contrato supone un reconocimiento al buen trabajo profesional de los trabajadores de CADISLA, por parte del Ayuntamiento de Tomelloso, depositando de nuevo su confianza en las personas con enfermedad mental, discapacidad intelectual y discapacidad física. Fundación Cadisla se siente agradecida por una renovación que sirve como motivación para seguir trabajando en la formación de personas con enfermedad mental grave y crónica, discapacidad intelectual y discapacidad física, para el desempeño de trabajos que requieren una cualificación especifica.

 

En esta línea de colaborar y facilitar la inserción laboral de este colectivo, desde hace tres años, el Ayuntamiento de Tomelloso también tiene contratados a trabajadores de Fundación Cadisla para la realización de diversos trabajos de mantenimiento y apoyo en todos los centros escolares de infantil y primaria.


154

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.