Sanimobel cabecera
Contenur Web

Medio Ambiente


Todo listo para el VI Congreso ESEs

Todo listo para el VI Congreso ESEs
270

La exposición de doce casos reales será uno de los principales atractivos del VI Congreso ESES (Valladolid, 2 y 3 de octubre).

 

Desde calefacciones de distrito, pasando por hospitales, industrias, edificios o barrios, podrá comprobarse que los servicios energéticos son una realidad de éxito en toda España con aplicaciones bajo este modelo de contratación y que son ejemplos que podrían extenderse a otras muchas situaciones similares, en el ámbito público y privado,  de cara al ahorro energético.

 

Pero además el VI Congreso ESES será una oportunidad única para conocer de primera mano los temas que en estos momentos más interés despierta en el mundo de la eficiencia energética y los servicios energéticos: los nuevos criterios de cómputo de las inversiones públicas en eficiencia energética, la transición energética y las oportunidades que plantea, la digitalización, el modelo ESE en las renovaciones de alumbrado público o la certificación de los servicios energéticos y que serán expuestos y debatidos por expertos del sector tanto de la administración como de la empresa privada.

 

Con un formato muy dinámico basado en ponencias magistrales, mesas redondas, la exposición de diferentes soluciones de proveedores tecnológicos como ACV, Danfoss, Energisme, UPS Dinámico y Lledó para un casobprácticobde un edificio terciario en “Construyendo un caso”, esta VI edición es una cita ineludible para los profesionales relacionados con la eficiencia energética.

 

Ampliado hasta el 9 de septiembre el periodo de Inscripciones a precio reducido.

 

A un mes de la celebración del evento el Congreso ya se han inscrito más de 100 personas y se ha ampliado el plazo de inscripción con precio reducido (existen diferentes precios muy ajustados) por pronta inscripción hasta el 9 de septiembre.


270

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.