Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Todo listo para el Internet of Things Solutions World Congress 2017

Todo listo para el Internet of Things Solutions World Congress 2017
1024

Ya falta menos de un mes para celebrar la tercera edición del Internet of Things Solutions World Congress (IoTSWC), el evento internacional líder en internet de las cosas de aplicación industrial (IIoT) y el único que combina espacio de exposición, transferencia de conocimiento, bancos de pruebas y networking profesional al más alto nivel. Del 3 al 5 de octubre, Fira de Barcelona reunirá a los principales expertos y empresas para presentar los últimos productos y aplicaciones de esta tecnología disruptiva en múltiples sectores y ámbitos de actividad.

 

Entre los expositores de IoTSWC 2017 destacan firmas como ABB, Accenture Digital, Analog Devices, Deloitte, Google Cloud, Honeywell, Huawei, Intel, Microsoft, SAS, Schneider Electric, Telit, Vodafone, Wipro, Amazon web services, Everis, Fiware, Harting, HBC, Hewlett Packard, IoT Works-Kaspersky, Microsoft, National Instruments, Nokia, Optimal Plus, Orange, PTC, Red Hat, Sigfox, Telefonica, Thales, T Systems, y Yokogawa. Además, IOTSWC incluirá un área con demostraciones en directo con las que empresas e instituciones mostrarán el funcionamiento real de 11 aplicacionesdel Internet industrial. 

 

Como plato fuerte, el programa congresual, en el que participan más de 250 ponentes, tratará de soluciones IoT para diferentes sectores: Fabricación industrial, Energía y Suministros, Transporte conectado, Salud, Construcción e infraestructuras, Industria abierta y Blockchain.

 

Entre los ponentes destacan John Ellis, tecnólogo y anterior responsable del programa de Desarrollo de vehículo conectado de Ford; Mikko Hypponen, experto en seguridad cibernética y director de investigación de F-Secure Corporation; Joe Paradiso de MiT Media Lab, profesor de Artes y Ciencias de los Medios de Comunicación; Joe Spagnoletti, experto en tecnología y ex vicepresidente senior y CIO de la Campbell Soup Company; Mark Matthews, director de Customer Planning Operations de American Airlines; Nadim Tawileh, director de Producto enConnected Retail de Google, y Carlos García-Galán, jefe de Misión e Integración de Sistemas de MPCV de la NASA.

 

Consulta el programa de conferencias del IoTSWC 2017 aquí.

 

Asimismo, dentro del IoTSWC tendrán lugar dos importantes actividades  que complementarán el programa congresual y que aportarán otros 115 ponentes de 18 países: Blockchain Solutions Forum y la ICO2017 & Crypto Economy Conference.


1024

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.