Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Tenax International, pioneros en la limpieza viaria 100% eléctrica

Tenax International es la primera empresa en el mundo dedicada a la concepción, diseño y producción de barredoras y baldeadoras para limpieza viaria de bajo voltaje y 100% eléctricas. 

Tenax International, pioneros en la limpieza viaria 100% eléctrica
150

Acciona Web

Tenax International, es la primera empresa en el mundo dedicada a la concepción, diseño y producción de barredoras y baldeadoras para limpieza viaria de bajo voltaje y 100% eléctricas. 

Tenax cuenta con más de 35 años de experiencia y más de 1.700 máquinas entregadas en todo el mundo. Con la confianza de los Ayuntamientos y empresas de servicios más importantes del mundo y de España, Tenax puede presumir de tener la flota más grande de barredoras y baldeadoras eléctricas en funcionamiento del planeta, gestionada mediante las tecnologías de geolocalización y monitorización en remoto más sofisticadas y garantizando un servicio de mantenimiento y asistencia preventiva y correctiva realmente imbatible.

 

Tenax cuenta con más de 35 años de experiencia y más de 1.700 máquinas entregadas, consolidándose como el mayor fabricante a nivel mundial.

 

Todos los productos de la gama Tenax nacen, desde su concepción, completamente eléctricos. Esto significa que las decisiones tecnológicas en términos de pesos, dimensiones, absorciones y formatos se conciben para un producto que ha nacido para ser única y exclusivamente eléctrico. 


150

Noticias relacionadas


EN PORTADA