Sanimobel cabecera
Contenur Web

Urbanismo


Telde adecenta los parques y jardines del municipio

Telde adecenta los parques y jardines del municipio
1009

La Concejalía de Parques y Jardines de Telde continúa con el adecentamiento de varias zonas verdes del municipio. El concejal del área, Álvaro Monzón, señala que se está tratando la arboleda urbana, principalmente laureles (Ficus Benjamina), en más de una veintena de calles entre las que se encuentran Tenesor, Harimaguada, Guayedra, Aremota y Guadarfia, entre otras.

 

Asimismo, Monzón explica que a lo largo de estas últimas semanas se han realizado trabajos en el parque infantil de El Cascajo, en Jinámar, que era el único espacio de esta índole que permanecía cerrado por los enormes destrozos ocasionados por las lluvias torrenciales del pasado mes de octubre.

 

El concejal agradece el enorme trabajo realizado tanto a los empleados de la empresa de concesionaria del mantenimiento de los parques y jardines y la limpieza viaria, como a los operarios municipales que han contribuido a restaurar la normalidad de este parque infantil que quedó anegado tras la borrasca. Álvaro Monzón destaca que se han tenido que emplear muchos días y esfuerzo para poder tener el parque abierto en el menor tiempo posible y hubo que sacar dos camiones repletos de materiales para poder acometer las posteriores tareas de adecentamiento.

 

En ese sentido, el edil de Parques y Jardines apunta que esta labor ha sido posible gracias al trabajo coordinado de varias áreas de gobierno como Servicios Municipales, Vías y Obras, Limpieza Viaria y Parques y Jardines.

 

Finalmente, Álvaro Monzón recuerda que la Concejalía dispone de una línea de teléfono gratuita (900-101-530) y una dirección de correo electrónico para que todas las personas que lo deseen puedan hacer llegar sus demandas, sugerencias y aportaciones. 


1009

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.