Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Tecnología MOVISAT para facilitar la recogida de residuos en el municipio valenciano de Vilamarxant

Mediante la plataforma vertical de medioambiente EcoSAT, URBASER planifica, gestiona y controla la actividad realizada por los vehículos, maquinaria y operarios.

Tecnología MOVISAT para facilitar la recogida de residuos en el municipio valenciano de Vilamarxant
327

Acciona Web

MOVISAT se consolida como proveedor tecnológico del municipio valenciano de Vilamarxant, utilizando en el servicio de recogida de residuos y limpieza viaria prestado por URBASER la misma plataforma tecnológica que ya utiliza el Ayuntamiento.

Mediante la plataforma vertical de medioambiente EcoSAT, URBASER planifica, gestiona y controla la actividad realizada por los vehículos, maquinaria y operarios que participan en este servicio, obteniendo informes automáticos que miden el grado de cumplimiento de los objetivos marcados por el Ayuntamiento a través de la comparativa entre el trabajo planificado y el realmente ejecutado. Aumentando la productividad y efectividad del municipio.

 

Soluciones MOVISAT implantadas en Vilamarxant:

La plataforma EcoSAT integra las siguientes funcionalidades y módulos inteligentes para dar más valor a la gestión de la limpieza viaria y recogida de residuos:

-EcoControl: facilita el control y auditoría del servicio, a través de la inspección del plan de indicadores de calidad establecido.  

-EcoDATA: cuadro de mando inteligente que permite analizar los datos en función a los KPI’s marcados en materia de calidad, eficiencia y ahorro.

 

Apuesta municipal por el uso de tecnología para el control integral del servicio:

Con el objetivo de facilitar a los responsables municipales la evaluación de los trabajos y su certificación, toda la información del servicio será integrada en la plataforma EcoSAT propiedad del Ayuntamiento, garantizando de esta manera la transparencia y el acceso en tiempo real a la información.

MOVISAT se consolida como referente tecnológico en la Comunidad Valenciana teniendo presencia en los servicios municipales de Vila-real, Burjassot, Vinaròs, Ribarroja de Turia, Albal, Benetússer, Alberic, La Pobla Larga, Benissa, así como el Consorcio Valencia interior.


327

Noticias relacionadas


EN PORTADA