Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


SVAT presenta GLUTTON, indispensable para la limpieza de las ciudades

El fabricante belga Glutton está especializado en el desarrollo de equipos de limpieza viaria eléctricos

SVAT presenta GLUTTON, indispensable para la limpieza de las ciudades Barredora eléctrica Zen
352

Acciona Web

SVAT


04/06/2020

SVAT ha firmado un acuerdo de representación con Glutton, marca que cuenta con soluciones eléctricas para la limpieza viaria. Glutton diseña y fabrica sus productos en Bélgica. Entre sus productos destacan:

  • Barredora eléctrica Zen: Una barredora compacta 100% eléctrica. Entre sus características principales destaca su eficiencia, ergonomía y seguridad.

La barredora Zen de 1 m3 cuenta con una cabina espaciosa y panorámica. Su gran capacidad de aspiración y la autonomía de la  batería permiten una jornada de trabajo sin necesidad de recarga. Es silenciosa y ecológica y no genera polvo detrás de la barredora.

  • Aspirador eléctrico Collect: El aspirador de residuos más eficaz del mundo. Capaz de aspirar todo tipo de residuos urbanos e industriales como papeles, colillas, hojas, botellas, deposiciones caninas, etc.

Es un equipo ergonómico, manejable y autónomo que incluye un filtro antipolvo altamente eficaz que retiene el 99 % del polvo mayor de 0,5 micras. No libera polvo a la atmosfera.

Gracias a su tecnología eléctrica, casi no necesita mantenimiento ni sustitución de piezas por desgaste.

 

 

  • Aspirador eléctrico H2O: Aspirador eléctrico que incluye una pistola de lavado a presión regulable y fácil de transportar. Aspira todo tipo de residuos, limpiando la suciedad a fondo. Desinfecta las superficies y ayuda a combatir virus, bacterias y hongos. Cuenta con una bomba de bajo consumo que mejora su autonomía y el filtro antipolvo Glutton.

 

 

Este acuerdo permite a SVAT poner a disposición una nueva generación de aspiradoras y barredoras, con la última tecnología, para la limpieza urbana.


352

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.