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SULO EXPERIENCE: la nueva plataforma digital que transforma la comunicación con los clientes

SULO lanza su nueva plataforma digital SULO EXPERIENCE, que presenta una oferta de contenidos exclusivos y diferentes a todos sus clientes

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10/11/2021

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El 20 de mayo de 2021, el grupo SULO inauguró su nueva plataforma digital SULO EXPERIENCE, que presenta una oferta de contenidos exclusivos y diferentes a todos sus clientes. Un portal “vivo” centrado en las experiencias, en las personas y en las diferentes soluciones que SULO aporta para poder transformar los residuos de hoy en los recursos del mañana  a través de nuestros valores de marca: CALIDAD / INNOVACIÓN / SOSTENIBILIDAD.

 

Contenido SULO EXPERIENCE

La plataforma ofrece contenidos exclusivos de calidad hechos a medida. El equipo de comunicación de SULO ha reunido historias editoriales, soluciones sostenibles y experiencias reales para contar la historia de los 2500 empleados de SULO que trabajan con pasión cada día para convertir los residuos de hoy en los recursos del mañana.

La marca. Esta sección contiene toda la información relacionada con la marca SULO y sobre los tres pilares que la sustentan: innovación, calidad y sostenibilidad.

 

 

Productos. Vídeos cortos presentados por personal SULO en los que destacamos las ventajas de nuestras soluciones.

 

 

Webinar. Realización de seminarios web sobre nuestros productos, reciclaje, sostenibilidad, etc…..realizados por personal SULO y ponentes externos.

 

 

Visitas virtuales a fábricas. Visitas virtuales 360º a los centros de producción más importantes incluyendo puntos de parada específicos en donde se explican, mediante vídeos realizados por trabajadores SULO, las principales tareas que se desarrollan. 

 

 

Contenido editorial. Comparten emociones e información en forma de historias basadas en testimonios personales y centradas en personas comprometidas con un mundo sin residuos.

 

 

 

Experiencia de un cliente SULO. Nikson Mathew, Director de Al Ariq

Antes del lanzamiento de SULO Experience, el mundo era distinto. En los últimos meses se han producido muchos cambios, sobre todo en nuestra forma de trabajar y comunicarnos en el día a día. Creo que SULO Experience es una muy buena forma de responder a estos nuevos retos por parte de SULO y nos permite conocer mejor los productos, su diseño y lo que pueden aportar. Hasta ahora, mi experiencia con esta plataforma es excelente, de alguna forma me siento privilegiado por estar vinculado a la marca SULO de esta manera. En el futuro, SULO Experience será una verdadera herramienta que se integrará en nuestro programa mensual de actualización de productos para el equipo de ventas de Al Ariq. Personalmente, ya he utilizado varias veces SULO Experience. Asistí a un seminario web y fue muy interesante, al igual que los vídeos de los productos, que nos dan mucha más información sobre cómo se diseña cada producto. Por último, esta plataforma sirve para poner en contacto a las personas. Tengo que decir que SULO se ha convertido para mí en una empresa moderna que no vende simples contenedores, sino toda una gama de productos y servicios de gran calidad. Y SULO Experience ha contribuido mucho a esa evolución más que favorable.


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