Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Splash Track: un nuevo concepto de circuito acuático de aventura

Amusement Logic presenta un novedoso concepto que aúna aventura y agua pensado para usuarios de todas las edades

Splash Track: un nuevo concepto de circuito acuático de aventura
147

Amusement Logic presenta su nuevo Splash Track, un nuevo concepto de circuito de aventura. Se trata de un recorrido en altura al que se ha incorporado el desafío del agua y la regulación mediante nuevas tecnologías. Los usuarios acceden a él con un arnés de seguridad de doble tirante, con el giro limitado, que permite el libre uso de ambas manos y habilita para realizar equilibrios y saltar de una plataforma a otra sin peligro, pero sin perder por ello el reto y la excitación de la superación de obstáculos.

El sistema de guiado a través de carriles dispone de bifurcadores en la cubierta de las distintas plataformas, para que los propios usuarios puedan elegir entre varios recorridos con diferentes grados de dificultad. Además, las rutas de aventura son bidireccionales gracias a un sistema inteligente de semáforos que bloquea las entradas al carril cuando un usuario lo ocupa en ese momento. De este modo, el sistema se regula solo, contribuye a la autonomía de los aventureros y reduce la necesidad de monitores que los orienten.

Por otro lado, gracias a la incorporación del agua como elemento de aventura, el Splash Track posibilita nuevas experiencias para los usuarios. Volar cruzando una cascada, columpiarse o saltar obstáculos esquivando chorros de agua son solo algunas de ellas. Pensado para todas las edades, el Splash Track hará las delicias de niños, jóvenes y adultos por igual.


147

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.