Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Sorigué inicia las obras del futuro parque Bravo Murillo en las oficinas centrales de Canal de Isabel II en Madrid

Canal de Isabel II ha destinado 1.183.296,30 euros a la construcción de este nuevo espacio

Sorigué inicia las obras del futuro parque Bravo Murillo en las oficinas centrales de Canal de Isabel II en Madrid
525

Sorigué ha iniciado las obras para la construcción de un nuevo parque en el distrito de Chamberí de Madrid, ubicado en las oficinas centrales de Canal de Isabel II, colindante con las calles Bravo Murillo y José Abascal.

Canal de Isabel II ha destinado 1.183.296,30 euros a la construcción de este nuevo espacio, que se ha concebido como una zona de libre paseo con zonas verdes, infantiles y de actividades deportivas al aire libre. Tendrá una superficie total de 3.745 m2.

Las obras, que empezaron el pasado 24 de julio, tienen un plazo de ejecución de 12 meses. Durante este tiempo, se mantendrá instalado una zona con lonas informativas sobre el proyecto, además de recreaciones digitales accesibles con código QR, para que la ciudadanía pueda visitar virtualmente el futuro parque.

En esta actuación se incluye la sustitución del cerramiento existente de la parcela de oficinas centrales, con un total de 500 metros de vallado, con el objetivo de unificarlo con el ya existente en otras zonas verdes de Canal de Isabel II.

Canal de Isabel II es la empresa pública encargada de la gestión de ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid. Desde hace años, la compañía apuesta por la apertura a la sociedad de sus instalaciones a través de parques y zonas de ocio y de deporte como la que ahora ha comenzado a construir Sorigué.

Sorigué, a través de su empresa Acsa, Obras e Infraestructuras, ejecuta servicios y obras para Canal de Isabel II desde hace más de 30 años. Entre ellos destacan contratos actualmente en ejecución como: el servicio de obras urgentes, mantenimiento y  reparación de averías de las redes de distribución de abastecimiento y agua regenerada del Área Jarama; la ejecución de obras de renovación de red de abastecimiento en la ciudad de Madrid así como de municipios de la comunidad autónoma como Alpedrete, Soto del Real, Batres, Navalagamella o Torrelodones;  y actuaciones de mantenimiento de instalaciones y obra civil en las Áreas de Tratamiento de Aguas y de Explotación de Aguas Subterráneas, entre otros.

En noviembre pasado Sorigué inauguró su nueva sede en Madrid, en el distrito madrileño de Vicálvaro, reforzando así su posicionamiento en la zona centro y sur de España, y con el objetivo de ampliar su cifra de negocio en los próximos tres años.


525

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.