Sanimobel cabecera
Contenur Web

Urbanismo


Soporte técnico para parques de agua sin profundidad VORTEX

Soporte técnico para parques de agua sin profundidad VORTEX
627

20/12/2017

VORTEX está comprometido con los países en los que desarrolla su actividad. Crean infraestructuras de ventas y soporte técnico que les permiten apoyar a los profesionales implicados en un proyecto de parque de agua sin profundidad.

 

En la filosofía de VORTEX la venta no consiste simplemente en exportar sus juegos de agua, sino que buscan formar parte de cada uno de los proyectos en los que se instalan sus diferentes gamas de productos.

 

La sede central se encuentra en Montreal (Canadá). Además tenemos oficinas de ventas y servicio técnico en:

  • California, Michigan y Texas (EE. UU.)
  • Lyon y París (Francia)
  • Køge (Dinamarca)
  • Shanghái (China)
  • Valencia (España) 

 

Asimismo tienen una red de distribución con la que prestan servicio en Europa, Asia, Medio Oriente, Australia y América Latina. Y ya son más de 45 los países que disfrutan de sus parques de agua sin profundidad.

 

Sabemos que cuando un arquitecto afronta un proyecto en el que desea instalar un parque acuático, el apoyo directo del fabricante es fundamental para que se sienta cómodo durante el proceso.

 

Esta necesidad es aún más acuciante en el caso de los propietarios del espacio, ya sea este un hotel, un camping o un centro comercial como, por ejemplo, el Centro Comercial Bonaire que ha sido el primero de España en instalar un parque de agua sin profundidad con gran éxito de público.

 

Pero cuando se trata del responsable político de un municipio, ya no podemos hablar de necesidad, sino de una condición imprescindible. El apoyo de VORTEX en el diseño, instalación y puesta en funcionamiento de sus juegos acuáticos en parques municipales se traduce en garantías para el arquitecto que lo proyecta y para el equipo de gobierno municipal que toma la decisión.

 

Un gran ejemplo de nuestro nivel de implicación es el proyecto que realizamos en colaboración con el arquitecto Íñigo Segurola y el equipo de Lur Paisajistak para la población de Oñati (Guipúzcoa).

 

En VORTEX quieren que sus posibles clientes vayan a conocerlos, cara a cara. Que puedan ver y tocar sus productos, y que pregunten de todo.

 

Pero si lo prefieres, contacta ahora con ellos y acudirán a prestarte todo su apoyo técnico allí donde lo necesites.


627

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.