Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Soluciones para una economía circular en las ciudades

En SULO cuentan con soluciones para convertir los residuos de hoy en los recursos del mañana. Los contenedores Molok y las compactadoras Orwak forman parte de su amplio portfolio

Soluciones para una economía circular en las ciudades
340

Acciona Web

SULO


13/05/2024

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Medio ambiente

Molok: La revolución de lo sencillo

Los contenedores semisoterrados Molok dan respuesta, de forma económica, sencilla e innovadora, a muchos desafíos presentes y futuros de la gestión de residuos urbanos. Su revolucionario diseño, el más versátil y modular del mercado, permite configurar islas compactas, higiénicas y ordenadas donde aportar todas las fracciones de forma accesible y cómoda. Un sistema que mejora la separación en origen y las ratios de reciclaje.

Disponibles en varias capacidades, su versatilidad permite módulos fácilmente divisibles para adaptar las capacidades a medida que evolucionan las necesidades reales de generación de residuos de cada ubicación. Una flexibilidad inigualable.

 

Molok es una opción fiable y sostenible para municipios que buscan soluciones sencillas y económicas para mejorar su infraestructura urbana y reducir su impacto ambiental.

 

En Molok ofrecen productos que promueven el desarrollo urbano sostenible al almacenar gran cantidad de residuos ocupando el mínimo espacio público e integrándose en el entorno de forma estética y totalmente accesible. En términos de gestión, ofrecen beneficios adicionales al requerir menos frecuencia de recogida y estar fabricados para resistir décadas de funcionamiento con un mantenimiento mínimo ya que no requieren de sistemas complejos, ni de plataformas u otros sistemas de seguridad, que generan altos costes de mantenimiento. Esto es debido a que el propio cuerpo del contenedor hace de barrera estructural impidiendo caídas al foso y, al ser totalmente estanco con el subsuelo, evita por completo que entre agua al foso.  

 

 

 

ORWAK: compact is impact 

En 1971 surgió una iniciativa que habría de marcar un hito en el ámbito de la gestión de residuos. En un momento en que la eficiencia, la higiene y la reducción del volumen de desechos cobraban cada vez mayor importancia, nació la concepción del primer compactador de residuos.

Desde entonces, Orwak se ha mantenido firme en su compromiso con el medio ambiente y el fomento del reciclaje, acumulando más de medio siglo de experiencia en el sector. A lo largo de estos años, sus soluciones patentadas han abordado una amplia gama de necesidades, brindando a empresas de todos los sectores la posibilidad de reducir su huella de carbono, incrementar sus tasas de reciclaje, optimizar el espacio en sus instalaciones y rentabilizar la gestión de residuos, la compactación de residuos sueltos significa menos transportes, menos gastos de gestión y una oportunidad de mercado para los materiales reciclables.

 

 

La excelencia y la exigencia de nuestros estándares de fabricación nos han valido el reconocimiento como una de las marcas más prestigiosas y de mayor calidad a nivel mundial. Contamos con una amplia gama de modelos de prensas, adaptados a las necesidades específicas de producción y materiales de cada cliente. Más allá de proporcionar la maquinaria adecuada, ofrecemos un servicio integral que incluye estudios y asesoramiento personalizados para optimizar la gestión de residuos en cada caso y un sólido servicio posventa capaz de dar cobertura en todo el territorio nacional.

+ ESPACIO

Hasta un 80 % menos de volumen de residuos 

+ RECICLAJE

Los residuos compactados, proporcionan a las empresas una disminución de emisiones de CO2, además de una imagen sostenible favoreciendo la economía circular.


Más info en https://sulo.es


340

Noticias relacionadas


EN PORTADA