Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Silla abre al publico el renovado parque de la Bega

Silla abre al publico el renovado parque de la Bega
318

La Concejalía de Urbanismo, Territorio e Infraestructuras del Ayuntamiento de Silla, continúa con su compromiso de mejorar todos los parques y uno de los parques de la Bega ya está abierto al público, concretamente, el que  se encuentra situado  frente al CEIP San Roque, después de que durante el verano se haya renovado por completo.

 

La actuación ha constado de una nueva pavimentación y la instalación de nuevos juegos infantiles, y que han sido escogidos con el asesoramiento de la Asociación de padres y madres de niños y niñas con Trastorno Mixto del Lenguaje Receptivo-Expresivo o con Trastornos Generalizados del Desarrollo TEAyudamos Silla, con el fin de garantizar que estos son accesibles para cualquier niño

 

Esta intervención en el parque de la Bega,  se  suma a las ya realizadas en el parque de la señoría, el parque del Molino de Magalló, el parque de la Torreta, el parque de San Roque, el parque de la plaza Manuel Sanchis Guarner y el situado junto al Multifuncional, con la intención del Ayuntamiento de mejorar y  reacondicionar  todos los parques del municipio.

 

Próximamente y continuando en la línea de mejora y renovación de los parques infantiles del municipio, como por ejemplo, se renovarán aquellos parques donde sea necesaria una intervención.


318

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.