Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


Signify lanza nuevas lámparas ultra eficientes para iluminación vial, residencial e industrial

Estos nuevos productos cuentan con la etiqueta energética más alta, la ‘A’, de acuerdo con la Directiva Europea sobre Diseño Ecológico y el Reglamento de Etiquetado Energético.

Signify lanza nuevas lámparas ultra eficientes para iluminación vial, residencial e industrial
548


Signify

Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

22/11/2023

ARCHIVADO EN:

Alumbrado

TEMAS

Alumbrado
Sostenibilidad

Signify, líder en iluminación, continúa liderando el camino hacia la iluminación eficiente energéticamente y ayudando a municipios, comunidades y negocios a reducir su consumo de energía sustituyendo las lámparas convencionales por las nuevas Philips MASTER LED SON-T UltraEfficient (UE). Además, amplía su gama Ultra Eficiente con la lámpara MASTER LED regulable y el reflector MASTER LED de Clase A. 

Estos nuevos productos cuentan con la etiqueta energética más alta, la ‘A’, de acuerdo con la Directiva Europea sobre Diseño Ecológico y el Reglamento de Etiquetado Energético que ha entrado en vigor recientemente. Como productos de Clase A, estas nuevas lámparas y focos alcanzan la misma luminosidad que los productos alternativos estándar2consumiendo al menos un 43% menos de energía. 

 

Sostenibilidad con un alto retorno de la inversión (ROI)

Las nuevas lámparas Philips MASTER LED SON-T UE son las primeras LED SON-T de Clase A con una temperatura de color de 4.000K registradas en Europa. Las nuevas lámparas son similares en aspecto, tacto y forma de distribución de la luz a sus equivalentes convencionales, y se pueden readaptar fácilmente con los ajustes SON-T existentes. Cuando se actualizan las lámparas HID convencionales es posible obtener un completo retorno de la inversión potencialmente en 2 o 3 años3. Sustituir 100 lámparas HID convencionales de 100 vatios con LED SON-T de Clase A de 42,8 vatios podría conllevar un ahorro de alrededor de 7.046€ anualmente.

 

Más razones para renovar

Las nuevas lámparas MASTER LED Ultra Eficientes de Clase A y las reflectoras MASTER LED GU10 consumen como mínimo un 45% menos de energía, en comparación con las alternativas convencionales y duran el triple. Además, las lámparas ahora son regulables, lo que permite hacer la experiencia de iluminación personalizable.

 

“Con el lanzamiento de estas novedades de nuestra línea UltraEfficient, Signify continúa liderando el cambio de iluminación convencional a iluminación LED basada en la eficiencia energética,” dice Michael Rombouts, Business Leader de LED Lamps & Luminaires. “Queremos facilitar a nuestros clientes la implementación de soluciones de iluminación innovadoras para que reduzcan su gasto energético de forma rápida y efectiva”

 

Disponibilidad

  • Philips MASTER LED SON-T UltraEfficient (2,700/4,000K, 19—43W, 3,600—9,000 lúmenes, 50—equivalente a 100W)
  • Reflector Philips MASTER LED UltraEfficient GU10 EELA (2,700/3,000/4,000K, 2.1W, equivalente a 50W)
  • Lámpara Philips MASTER LED UltraEfficient regulable (2,700/3,000K, 4W, equivalente a 60W)
  • Lámpara Philips MASTER LED UltraEfficient Globe G95 and ST64 (2,700K, 4W, equivalente a 60W)
  • Philips MASTER LEDluster UltraEfficient (2,700/4000K, 2.3W, equivalente a 40W)

 


548

Noticias relacionadas


EN PORTADA