Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Shade Structures de HAGS, la solución en estructuras de sombra


3474

Acciona Web

Las estructuras de sombra Shade Structures de Hags están diseñadas para proteger de los rayos solares a los usuarios de las zonas exteriores así como también darles mayor confort, al reducir la temperatura. Son estructuras que se adaptan a cualquier espacio exterior, proveyendo de sombra a los elementos y personas que se encuentran debajo. La estructura es de acero, en la cual se monta una tela de polietileno de alta densidad, que consigue bloquear hasta un 96% de los rayos UV. Son resistentes a 130 km/h de viento y entre 10 y 40cm de nieve, por lo que tienen que ir ancladas al terreno mediante cimentaciones de hormigón armado.

 

La ventaja, es que, si se desea, en invierno las telas son fácilmente desmontables. Además, al ser porosas, facilitan la circulación de aire, dando una sensación de reducción de temperatura inmediata.

 

Con estas telas se consiguen reducciones de temperatura ambiental en torno a los  a 10°C y de temperatura del equipamiento en torno a los 18°- 20°C.

 

Shade Structures cuenta con una amplia gama de estructuras de sombra, en varios tamaños y colores, pudiendo el cliente elegir el que mejor se adapte a su zona.

 

Son perfectas para cubrir juegos infantiles, parques, zonas de recreo al aire libre y cualquier área que interese proteger del intenso sol. Además, son capaces de crear espacios nuevos, añadiendo valor a una zona existente, y por tanto capaces de atraer visitantes o clientes. Los principales clientes de las Shade Structures son parques de atracciones, parques acuáticos, hoteles y resorts, puertos deportivos, escuelas y ayuntamientos.

 

Si quiere saber más sobre las estructuras de sombra de HAGS puede visitar su web


3474

Noticias relacionadas


EN PORTADA