Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Seigarbost presenta sus novedades para 2022

La compañía presenta sus nuevas cerraduras electrónicas para contenedores de residuos y los nuevos ULIA y SG4

Seigarbost presenta sus novedades para 2022
243

Acciona Web

Seigarbost


25/10/2021

Seigarbost, fabricante de sistemas para el control de uso de contenedores de residuos urbanos, presenta sus novedades para 2022.

 

DUELOCK IV

DUELOCK IV es la nueva versión de la cerradura electrónica de Seigarbost. Integra baterías recargables alimentadas por placas solares y dispone de apertura mediante Smartphones y GPS. Se puede usar con teléfonos Android e iOS.

La operativa es muy sencilla, en dos pasos, al activar la APP se muestran los contenedores cercanos y se pulsa sobre el que se quiere abrir. Funciona desde varios metros de distancia.  

El GPS integrado permite tener localizados los contenedores y refleja su posición en un mapa interactivo a través del cual se accede también a la información de los mismos.

Seigarbost ha desarrollado además otros productos para 2022, entre ellos destaca el portacontenedor metálico ULIA.

 

ULIA

El ULIA está realizado en acero inoxidable, incorpora el cierre DUELOCK IV y una placa solar integrada. Permite diversos acabados y puede personalizarse a demanda para conseguir su integración en cualquier entorno.

El cubo de carga trasera queda en su interior, accesible a los usuarios a través de la tapa superior, y a los servicios de limpieza a través de la puerta frontal.

 

 

 

SG4

La SG4 está pensada para el reparto de rollos de bolsas compostables. Se acciona con tarjetas de usuario o Smartphones, y se gestiona a través de la misma plataforma que las cerraduras. Una de sus ventajas es que no requiere toma de corriente, ya que sus baterías se recargan mediante placas solares. Existe una versión para interiores, con batería para más de dos años.

 

 

Seigarbost ha estado presente en Municipalia presentando sus novedades para el año 2022.


243

Noticias relacionadas


EN PORTADA