Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Seguridad en los juegos de los parques de agua

Seguridad en los juegos de los parques de agua
261

23/05/2019

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Vortex
Parques y jardines
Juegos infantiles

En los juegos de los parques acuáticos, la seguridad se convierte en uno de los factores principales a la hora de diseñar el parque. Y no sólo en la seguridad que afecta a la usabilidad del parque de agua, sino también a la seguridad y fiabilidad que tiene que ofrecer en lo que a la conservación del medio ambiente se refiere por tratarse de un producto que utiliza el agua como elemento central.

 

En la mayoría de ocasiones, los parques acuáticos son utilizadas en una mayor medida por los más pequeños de la casa. Un grupo que al presentar una vulnerabilidad más elevada, necesita unas garantías de seguridad completas y que estén respaldadas por los estándares de calidad. Seguridad que debe verse reflejada tanto en el uso de las instalaciones como en los acabados de cada uno de los juegos que componen el parque de agua.

 

En VORTEX estan comprometidos con la seguridad y por eso ofrecen soluciones para parques de agua sin profundidad divertidas y totalmente fiables tanto para familias como para niños de todas las capacidades y edades. Factor que les permite contar con más de 7.000 instalaciones repartidas por todo el mundo.

 

 

Soluciones educativas y seguras

 

Instalaciones en las que se puede encontrar la solución de VORTEX con más de 250 juegos, el Splashpad®. Una solución que ofrece infinidad de horas de diversión tanto a niños como a mayores y que por su condición de carecer de profundidad elimina los posibles riesgos y la convierte en una zona de juegos acuáticos 100% segura.

 

De la misma manera ocurre con la solución Water Journey™ de VORTEX. Solución que además de ser totalmente segura, se convierte en una fuente de aprendizaje para los más pequeños a través de un recorrido por el comportamiento del agua y de sus movimientos y que se consigue gracias a los 7 juegos inspirados en la naturaleza que componen la colección y que simulan formaciones rocosas, montañas o ríos.

 

O los toboganes Waterslides de VORTEX, toboganes acuáticos que pueden instalarse tanto en exteriores como interiores convirtiéndolo en un complemento perfecto para cualquier espacio. Además, ofrecen la posibilidad de incluir una zona de frenado de seguridad para aquellos espacios en los que no se disponga de una piscina para finalizar el deslizamiento por el tobogán.

 

 

Sumidero Playsafe y protectores de pie Toeguard

 

Además, todas las soluciones de VORTEX están preparadas contra posibles daños físicos y que se consigue gracias a protectores de pie fabricados con elastómero, acabados redondeados y uniones perfectamente selladas.

 

Con el sumidero Playsafe se consigue evitar tanto posibles pellizcos como atrapamientos gracias a su diseño, además está fabricado con materiales antideslizantes que evitan los tan comunes resbalones en las zonas húmedas.

 

 

Sistema de gestión del agua seguro

 

Gracias a la tecnología Smartflow™ toda el agua utilizada en el parque acuático consigue reutilizarse favoreciendo la sostenibilidad del medio ambiente. Un factor que cobra importancia cuando usamos un bien tan preciado como lo es el agua.

 

Y si esto fuera poco, todas las soluciones para parques de agua de VORTEX cuentan con las máximas garantías de calidad que permiten que el mantenimiento de las instalaciones se facilite.

 

Si estás pensando en llevar a cabo un proyecto de ocio acuático o necesitas remodelar unas instalaciones en desuso garantizando la seguridad, contacta ahora con el equipo de profesionales e infórmate de ésta y de las muchas otras características de los juegos de los parques acuáticos sin profundidad de VORTEX.


261

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.