Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Se renueva la junta directiva de ANEPMA con Pilar Vázquez (EMULSA) como presidenta

Se renueva la junta directiva de ANEPMA con Pilar Vázquez (EMULSA) como presidenta
986

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Jornadas ANEPMA EMULSA Recogida de residuos Medio Ambiente

Pilar Vázquez, gerente de Emulsa, ha sido elegida como presidenta de Anepma, durante la Asamblea celebrada en Mérida tras la clausura de las XXIV Jornadas Técnicas. La renovación de la junta directiva se produce tras la renuncia voluntaria del actual presidente Rafael Arjona, que cerraba así un ciclo de ocho años, que ha sido muy valorado por los asociados de la entidad, agradeciendo su enorme dedicación y esfuerzo.

 

La renovación de la junta directiva se completa así: la vicepresidencia recae en la empresa pública Sadeco, Rivamadrid ocupará la Secretaria, mientras que las vocalías recaen en MCPEmaya, LIMA, S.A.M y Sermugran.

 

Vázquez ha agradecido la confianza de los asociados y se ha comprometido a seguir posicionando a Anepma en España y fuera; así como aportar sabia nueva y mejorar día a día.

 

 

Sevilla, Sede de las XXV Jornadas de Anepma

 

Durante la asamblea también se dio a conocer la sede de las XXV Jornadas Técnicas que Anepma, que tendrá lugar en Sevilla.

 

La asamblea comenzó con la exposición del balance de cuentas y resultados, a cargo de la vicepresidenta de la entidad, con unos resultados postivos del ejercicio 2016 de casi 5.000 €. Aprobadas las cuentas y revisado el presupuesto del ejercicio, así como la memoria, se repasaron los proyectos Clima previstos para los próximos ejercicios, que Anepma gestiona y tramita gracias al acuerdo alcanzado con la Asociación Española del Cambio Climático (OECC), dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA). Iniciativas que son una importante fuente de obtención de ingresos para la entidad, por lo que el presidente saliente de la entidad, Rafael Arjona, animó a los asociados a inscribirse en este tipo de iniciativas.


986

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.