Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


Schréder, líder en iluminación deportiva sostenible

La compañía se especializa en crear entornos seguros, cómodos y sostenibles interconectados para un control total sobre los sistemas de iluminación

Schréder, líder en iluminación deportiva sostenible
509


Schréder

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

26/01/2023

Schréder posee una gran experiencia ofreciendo soluciones deportivas que ayudan a los municipios y entidades deportivas a mejorar y ahorrar en sus instalaciones, tanto de interior como de exterior. Con sus expertos en la materia, desarrolla soluciones integrales que crean entornos seguros, cómodos y sostenibles, que les permiten un control total sobre los sistemas de iluminación.

 

 

Tres premisas

PERFOM: Asegura una iluminación deportiva adecuada que, simultáneamente, cumpla la normativa, respete el entorno y garantice calidad lumínica.

PLAY: Adapta las soluciones lumínicas a las necesidades de cada instalación.

WIN: Reduce los costes de energía y mantenimiento sin renuncias a tiempo o calidad de la luz, incluso aumentando horarios.  

Cada vez más, Schréder sigue apostando por este tipo de soluciones, prueba de ello es su aplicación ITERRA. Una solución de control inalámbrica que proporciona a los directores de instalaciones una plataforma con la que gestionar y adaptar la iluminación a cualquier actividad o evento.

 

 

Hay numerosos ejemplos de proyectos de iluminación deportiva que Schréder ha llevado a cabo con gran éxito, tanto nacionales como internacionales:

  • Recientemente sustituyó la iluminación del Estadio Octodure, en Magirty (Suiza), campo de un equipo de primera división, mejorándola en gran medida: Iluminación para fútbol reduce la potencia un 50% en el estadio Octodure.
  • También instaló soluciones de iluminación inteligente, con control ITERRA, en el Estadio de fútbol del A.S. Houtain-Milanello: La Iluminación deportiva inteligente reduce los costes de energía un 50% para el A.S. Houtain.
  • Aquí en España, destaca la mejora de la iluminación en el Estadio de las Veredillas (Torrejón de Ardoz), para una mejor visibilidad y experiencia: Estadio Municipal Las Veredillas.
  • También la instalación en un estadio bastante grande, como es el Estadio Municipal Castália: Iluminación del campo de fútbol diseñada según las normas de la UEFA para el CD Castellón.

509

Noticias relacionadas


EN PORTADA