Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


Schréder llega al Smart City Expo World Congress con sus últimas tecnologías

La entidad no tendrá un stand propio, sino un espacio en diferentes stands de socios tecnológicos estratégicos con los que trabaja para dar a conocer cómo trabaja con ellas

Schréder llega al Smart City Expo World Congress con sus últimas tecnologías
353


Schréder

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

07/11/2023

Desde el día 7 de noviembre, Schréder estará presente en unos de los mayores eventos de ciudades del mundo. El Smart City Expo World Congress es un evento que se celebra desde el año 2011 y se centra en el mundo del desarrollo e innovación en las ciudades. En él, se reúnen numerosos países, ciudades y organizaciones que buscan trabajar en común para conducir a las ciudades hacia un futuro cada vez más brillante e innovador. Estarán presentes las empresas más importantes en el mundo de la tecnología y el desarrollo.

 

Schréder ha llevado a cabo un esfuerzo extraordinario este año, tanto a nivel local como a nivel internacional, desde la sede en Bélgica hasta su rama tecnológica para soluciones de ciudad inteligente que van más allá de la iluminación, Schréder Hyperion, y pasando por cada uno de los países

 

Así estará presentes en el evento de una forma muy especial, no tendrá un stand propio, sino que tendrá un espacio en diferentes stands de socios tecnológicos estratégicos con los que trabaja. Propone un tour guiado para conocer a algunas de las empresas más importantes del mundo de las ciudades y ver cómo trabajan con ellas. En dicho tour se visitarán los stands de empresas como Microsoft, TALQ, AWEX y Zhaga y se realizarán demostraciones de aplicaciones reales.

¡No te pierdas esta oportunidad única! Y explora los beneficios excepcionales de la apertura y la interoperabilidad con este ecosistema de partners único. Descubre cómo esta sinergia puede liberar todo el potencial de tu infraestructura de iluminación hoy y mañana.


353

Noticias relacionadas


EN PORTADA