Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Savia Proyectos gana el premio PYME Transformación Digital

La empresa mallorquina Savia Proyectos se ha proclamado ganador de la categoría PYME Transformación Digital en los VII Premios CEPYME 2020

Savia Proyectos gana el premio PYME Transformación Digital Área multiaventura para niños y adultos instalada por Savia Proyectos en un alojamiento hotelero en Gran Canarias
291

Savia Proyectos


23/04/2021

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Savia Proyectos

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) otorga cada año uno de los más prestigiosos galardones reconociendo la labor de las PYMES y su servicio a la sociedad. En esta ceremonia, presidida por S.M. Felipe VI, Rey de España, la empresa mallorquina Savia Proyectos y Mantenimientos S.L. ha sido la ganadora en la categoría PYME Transformación Digital en los VII Premios CEPYME 2020. 

Savia Proyectos y Mantenimientos SL, expertos en soluciones para proyectos de ocio, cuentan con un equipo propio de diseñadores, técnicos de obra y especialistas en la realización de áreas de ocio e instalaciones de madera. Durante el año 2019, hicieron un gran esfuerzo para integrarse en el mundo digital de manera satisfactoria. Entre muchos otros, algunos de los logros que han contribuido a la obtención de este premio son:

  • Estrategia digital.
  • Transformación digital de procesos operativos, industriales y de negocio.
  • Evolución de los canales comerciales y de relación con los clientes.
  • Gestión interna y cambio cultural integrando procesos digitales.
  • Existencia, implantación y ejecución de un plan de transformación digital.

Durante el 2019, Savia Proyectos ha destacado frente a otras empresas a la hora de realizar este proceso, convirtiéndose en una empresa más ágil, moderna y con una gran capacidad operativa.

CEPYME es una organización empresarial de ámbito nacional que defiende, representa y fomenta los interesas de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo ante las principales instituciones españolas y de la Unión Europea. Por este motivo, sus galardones van muy unidos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, con los que Savia Proyectos y Mantenimientos S.L. se ha mostrado muy comprometida.


291

Noticias relacionadas


EN PORTADA