Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Santa Cruz de Tenerife ejecutará importantes mejoras en los campos de fútbol de María Jiménez y Valleseco

Santa Cruz de Tenerife ejecutará importantes mejoras en los campos de fútbol de María Jiménez y Valleseco
318

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha mantenido una reunión de trabajo con el Club Atlético San Juan de María Jiménez y con la Sociedad Deportiva Valleseco con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de ambos clubs y las carencias que presentan los terrenos de juego en los que entrenan y compiten los jugadores y jugadoras de múltiples categorías.

En su recorrido por ambos campo de fútbol Patricia Hernández y Elena Mateo comprobaron personalmente el mal estado del césped en María Jiménez que obliga a los jugadores y jugadoras del Club Atlético San Juan a practicar deporte sobre una superficie prácticamente asfáltica que aumenta el riesgo de lesiones.

Ante esta situación, la alcaldesa se comprometió a adjudicar cuanto antes el contrato que facilitará la sustitución del césped y colocación de uno completamente nuevo.

Igualmente, tanto la regidora como la concejala percibieron in situ la necesidad de acometer arreglos en el vallado y las gradas, comprometiéndose con los responsables del club a ejecutar cuanto antes el contrato para la redacción todas estas mejoras, planificadas desde hace años pero que no habían encontrado respuesta hasta ahora.

En su recorrido por el campo de fútbol de Valleseco observaron que, si bien el estado de su terreno de juego actualmente es bueno, es necesario acometer mejoras en el vallado y realizar un proyecto destinado a facilitar el acceso rodado al campo.

En este sentido, la alcaldesa anunció a las personas que dirigen la Sociedad Deportiva Valleseco la próxima redacción de dicho proyecto destinado a dejar en óptimas condiciones las instalaciones deportivas.

Finalmente tanto la alcaldesa como la responsable de Deportes agradecieron a ambos clubes el trabajo que vienen desarrollando desde hace años por la promoción del deporte en dos barrios tan señeros y por su implicación con la juventud, favoreciendo la práctica del fútbol desde muy temprana edad.


318

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.