Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Sanimobel expondrá un año más en Ecofira sus novedosos contenedores de recogida de residuos

En Valencia, del 1 al 3 de octubre Sanimobel participará con un stand propio en la feria

Sanimobel expondrá un año más en Ecofira sus novedosos contenedores de recogida de residuos
589

La empresa Sanimobel participará con un stand propio en la feria Ecofira, que tendrá lugar en Valencia, del 1 al 3 de octubre. Esta feria es el certamen internacional de las soluciones medioambientales, punto de encuentro para empresas y organismo públicos. Con 16 ediciones  celebradas, se trata de un evento consolidado como referente para los profesionales y las empresas del sector.

Sanimobel expondrá en este certamen (stand es D-21, Pabellón N3-P2) sus soluciones para la recogida de residuos: los novedosos contenedores metálicos NEO de carga bilateral, así como sus puntos limpios de proximidad, contenedores de carga lateral con sistema antihurto, soterrados, etc.

Los contenedores Sanimobel  son fabricados 100% con materiales reciclables y sostenibles, con los máximos estándares de calidad, fiabilidad y robustez, y están perfectamente adaptados a las tecnologías IoT y Smart City.


589

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.