Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Sadeco incorpora cinco nuevos camiones recolectores para la recogida de residuos de Córdoba

Sadeco incorpora cinco nuevos camiones recolectores para la recogida de residuos de Córdoba
1221

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Sadeco Córdoba Recogida de residuos Limpieza viaria

El presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado que la empresa de Saneamientos de Córdoba ha incorporado a su flota de vehículos cinco nuevos camiones recolectores de residuos, con capacidad de almacenamiento de hasta 3.500 kilos.

 

 

Según García, "para prestar un servicio de calidad a la ciudadanía es fundamental que a corto y medio plazo vayamos mejorando y renovando la flota de vehículos con la que cuenta Sadeco, así como la maquinaria con la que trabajan diariamente los magníficos trabajadores y trabajadoras de la empresa municipal de Saneamientos".

 

 

La adquisición de los cinco nuevos camiones recolectores forma parte del Plan de Actuación, Inversiones y Financiación de la entidad para el año en curso. Estos nuevos vehículos cumplen con un variado cometido, ya que sirven tanto para la recogida de residuos de limpieza viaria como para el vaciado de papeleras y la limpieza de los entornos de los contenedores de basura.

 

Estos nuevos vehículos vienen a sustituir a los más antiguos del Servicio de Limpieza Viaria de Sadeco, al que hay asignadas 43 unidades para las tareas de saneamiento y adecentamiento de la vía pública de la ciudad.

 

Los vehículos, con cambio automático, permitirán a la empresa municipal Sadeco optimizar los recursos humanos, técnicos y económicos, ya que se adecuan a la perfección al trazado viario de las calles de Córdoba, además de que emplean las más moderna tecnología, en una clara apuesta de Sadeco por dotarse de maquinaria tecnológicamente avanzada y acorde con el planteamiento de ser respetuosos con el medioambiente.


1221

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.