Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Riversa distribuirá los dos nuevos modelos de minicargadoras eléctricas de Avant en España

Las nuevas soluciones de Avant son totalmente eléctricas e ideales para trabajar en espacios reducidos o que tienen límites estrictos de ruido y emisiones

Riversa distribuirá los dos nuevos modelos de minicargadoras eléctricas de Avant en España
566

Acciona Web

Riversa

Facebook EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

17/04/2024

Avant Tecno, líder en la fabricación mundial de minicargadoras compactas y versátiles, presenta su tercera generación de minicargadoras completamente eléctricas y con una tecnología de baterías mejorada, que otorga más potencia, seguridad, durabilidad, una mayor vida útil de la batería y son más sostenibles. 

Tras décadas a la vanguardia del desarrollo de minicargadoras eléctricas, el fabricante finlandés lanza dos nuevos modelos para una amplia variedad de aplicaciones profesionales: la Avant e513 y la Avant e527. Ambas minicargadoras reemplazarán a sus predecesoras, los modelos Avant e5 y e6. Riversa, importador y distribuidor oficial de Avant en España, contará con los dos nuevos modelos de la minicargadora en su catálogo de soluciones profesionales para el mantenimiento integral sostenible.

 

Tecnología de batería única

Las nuevas minicargadoras Avant están equipadas con paquetes de baterías Avant OptiTemp® (13 kWh y 27 kWh) fabricados por Avant Power, subsidiaria de Avant Tecno. Esta tecnología de batería única a nivel mundial lleva la capacidad a un nuevo nivel. La densidad de energía de las baterías de Avant se encuentra entre las mejores del mundo. El sistema de gestión térmica de las baterías de iones de litio patentadas garantiza el mismo rendimiento en temperaturas altas o extremadamente frías. La protección multinivel hace que las baterías Avant OptiTemp® sean muy seguras.

 

Potencia para uso profesional exigente

Las nuevas minicargadoras Avant e513 y Avant e527 son casi idénticas. La única diferencia radica en la potencia de sus baterías. La Avant e513 cuenta con una capacidad de 13 kWh y es una buena opción para trabajos cotidianos en granjas, establos o invernaderos, por ejemplo. La batería de la Avant 527 es más grande y tiene una capacidad de 27 kWh. Esta minicargadora es ideal para un uso profesional más exigente, para trabajos de construcción y demolición.  

 

Las nuevas minicargadoras de Avant son totalmente eléctricas e ideales para trabajar en espacios reducidos o que tienen límites estrictos de ruido y emisiones

 

 

Un día con una sola carga

Cuando está completamente cargada, la minicargadora Avant e527 (27 kWh) se puede utilizar durante todo un día de trabajo. El tiempo de funcionamiento máximo de la máquina es de aproximadamente 6 horas para trabajos de carga media, mientras que para la Avant e513 es de aproximadamente 3 horas. La batería de ambos cargadores se puede cargar completamente con un cargador rápido en menos de una hora y media, lo que permite jornadas laborales prolongadas.

"Durante años, el mercado ha estado anhelando minicargadoras totalmente eléctricas que se asemejen más a las minicargadoras diésel en cuanto a funcionalidad. Hasta ahora, el tiempo de funcionamiento y el precio han sido cuestiones clave relacionadas con las minicargadoras eléctricas, pero con la nueva serie e de Avant, los resolvemos ambos", señala Jani Käkelä, CEO de Avant Tecno.

 

Serie Avant e renovada 

  • Serie de minicargadoras totalmente eléctricas. Cero emisiones, muy silenciosas. Bajos costos de operación y mantenimiento.
  • Dos modelos: Avant e513 (capacidad de batería 13 kWh) y Avant e527 (capacidad de batería 27 kWh).
  • Excelente rendimiento en condiciones de calor y frío severo.
  • Carga rápida en menos de 1,5 horas. Enchufe de carga tipo 2, cargador de batería integrado de 3 kW. La corriente máxima de carga se ha incrementado en un 50% en comparación con las minicargadoras eléctricas Avant anteriores.
  • Dos motores eléctricos: uno para la tracción hidráulica y otro para la hidráulica auxiliar, el brazo y la dirección. Gracias al motor eléctrico se aplica inmediatamente un par máximo, lo que garantiza una excelente propulsión.
  • El sistema de refrigeración mejorado en el paquete del motor mantiene el calor de la máquina bajo control incluso en terrenos blandos. Mayor resistencia a la carga en trabajos duros de corta duración.
  • La pantalla multifunción actualizada proporciona información sobre el estado de la batería, temperatura, consumo de energía, horas de funcionamiento, salida de hidráulica auxiliar, necesidades de mantenimiento y más.
  • Misma apariencia que en las minicargadoras de las series 500 y 600 de Avant con motor diésel.

566

Noticias relacionadas


EN PORTADA