Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Rivas Vaciamadrid apuesta por la sostenibilidad con las fuentes de Martín Mena

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid instala las fuentes Hércules de plástico reciclado para los parques caninos de la ciudad

Rivas Vaciamadrid apuesta por la sostenibilidad con las fuentes de Martín Mena
246

Un producto que ya es realidad, íntegramente diseñado, fabricado y comercializado por el grupo interdisciplinar  de la firma MARTÍN MENA. El modelo FSM-01 de la serie Hércules es una fuente urbana que ha sido concebida para dar servicio a nuestros canes y mascotas. Fabricadas con perfiles de plástico reciclado 100% y acero inoxidable en las partes en contacto con agua, antivandálicas, antigrafity, nulo mantenimiento, con excelentes acabados, y dando una nueva vida al plástico que se deposita en el contenedor amarillo contribuyendo a preservar el medio ambiente y la economía circular.

La fuente urbana FSM sólo para canes de la línea Hércules, es la solución económica, ecológica y de gran durabilidad para las áreas o parques caninos de nuestras ciudades, dando servicio a nuestras fieles mascotas.

Las principales características de las fuentes son:

  • Resistencia: Resistente a la intemperie, aceites, ácidos y agua de mar, no se degrada, no se astilla, resistente a la humedad.
  • Bajo peso: Instalación sin maquinaria pesada, ahorro en los costes de transporte, rápida instalación y carga de trabajo reducida.
  • Económico: Larga vida útil, 20 años de garantía a la perfilería de plástico 100%, excelente relación calidad-precio.
  • Ecológico: Fabricados sin impregnación, fabricadas en plástico reciclado100%, apoyo a la economía circular.
  • Mantenimiento nulo: No se oxida, fácil limpieza y eliminación de grafittis, facilidad de ajustes "in situ“ para los elementos de los mecanismos del agua.

MARTÍN MENA ha simplificado el sistema productivo para optimizar los costes y mantener un precio competitivo. Y además, cuentan con stocks permanentes, para dar un servicio más ágil y rápido.

 


246

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.