Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


RIGUAL, mejora continua en equipos de riego y baldeo

La compañía centra sus esfuerzos en mejor la ergonomía y la facilidad de uso de sus equipos.

RIGUAL, mejora continua en equipos de riego y baldeo Foto cortesía de FCC Medio Ambiente
443

Acciona Web

Rigual


29/09/2023

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Limpieza viaria

RIGUAL sigue avanzando en las mejoras en sus equipos de riego y baldeo. En anteriores publicaciones la compañía hacía una revisión de las mejoras introducidas en sus equipos, entre las que destacan:

  • Barra de riego de mejor estética, más sencilla y eficaz, con reducido coste de mantenimiento y reposición de sus componentes.
  • Circuito hidráulico optimizado, con menor volumen de aceite, mejorando los costes de operación y la sostenibilidad.
  • Contador de agua digital, dosificador de aditivos y transmisión de datos a la nube opcionales.
  • Optimización del consumo de agua y energía mediante PLC, que regula la presión de trabajo y el caudal de agua, que puede adaptarse de forma automática a la velocidad del vehículo.

 

 

RIGUAL ha seguido trabajando en mejorar la ergonomía del panel de mandos y la facilidad de uso. Para ello, se ha incorporado una pantalla táctil de alta luminosidad y prestaciones, que hace más sencilla y agradable la experiencia del usuario.

Además de los camiones de Riego y Baldeo, RIGUAL fabrica también equipos mixtos para limpieza de alcantarillado y para transporte y distribución de combustibles.

RIGUAL dispone de una red de Servicio Posventa a nivel nacional, con técnicos propios, Servicios Oficiales y Talleres Autorizados.


443

Noticias relacionadas


EN PORTADA