Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


RIGUAL entrega en JEREZ seis camiones de Riego y Baldeo

RIGUAL ha entregado en Jerez seis camiones de riego y baldeo de 16000 litros de capacidad para la limpieza viaria del término municipal, montadas sobre chasis IVECO Stralis

RIGUAL entrega en JEREZ seis camiones de Riego y Baldeo
144

Acciona Web

Los Departamentos de Ingeniería y Producción de RIGUAL han realizado un esfuerzo para reducir los plazos de entrega, según las necesidades del cliente.

Los vehículos incluyen las últimas novedades de RIGUAL para conseguir la máxima sostenibilidad y rentabilidad:

  • Utilización eficiente del agua
  • Ergonomía y facilidad de uso para el operario
  • Durabilidad y mantenimiento reducido del equipo

La cisterna construida en aluminio permite reducir el peso aumentando la capacidad útil. Es resistente a la oxidación por lo que se reduce el mantenimiento del equipo y es perfectamente reciclable.

La última generación del PLC de RIGUAL controla una transmisión hidrostática con bomba de caudal variable. Su pantalla, situada en la cabina, permite al operario un uso sencillo y eficaz. Regula la presión de trabajo y el caudal de agua puede adaptarse de forma automática a la velocidad de trabajo del vehículo, reduciendo también al mínimo el consumo energético.

Los equipos están preparados para conectarse a los sistemas de gestión del cliente o a la plataforma IoT que RIGUAL ofrece como opción.

Además de los camiones de Riego y Baldeo, RIGUAL fabrica también equipos para limpieza de alcantarillado y transporte y distribución de combustibles.

Disponemos de una red de Servicio Post-Venta a nivel nacional, con nuestros propios técnicos y Servicios Oficiales y Talleres Autorizados.


144

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.